61

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

Hola, tengo el Huawai E226 y anda al Pelo con Ancel en 3G, logre una bajada de mas de 100kb, el unico problemita que al rato se me cuelga, en cambia en parallels con xp anda lo mas bien, voy a probar con otros drivers, yo los que tengo actualmente los baje de movistar, si alguien logro conectarse bien sin que se cuelgue favor hacerme llegar los drivers que uso, saludos

62

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

Estoy por comprarme un modem y estuve re-leyendo este thread.

Así que Huawei parece ser lo mejor? Yo tuve uno y andaba bastante bien, pero nunca probe Alcatel o ZTE. En Movistar me dijeron que tenía de las 3 marcas para elegir.

Lo quiero usar en Argentina también, un chip para Uruguay y otro para Argentina, ambos "tarjeteros", sin contrato. No debería haber problema no? Simplemente cambiarle el chip al modem.

En Movistar Argentina me dijeron que el modem solo sin contrato sale U$S 54, acá en Uruguay: U$S 92. Pero en Arg me dijeron que tenían solo el ZTE.

Que hago? Compro Huawei acá? ZTE más barato allá? Averiguo si hay Huawei allá? etc


Saludos smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

63

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

El mejor modem para Mac es el iPhone!!!

BLKX

64

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

uu buena idea Matt!!  Pasa que estoy sin iPhone hace unos meses porque lo perdí y en Movistar nunca hay stock sad  Pero es una muy buena idea big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

65

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

Eviten por favor los Sony Ericsson, anda espantoso en Mac OS X, no solo que te hacen bajar un software de tercia parte generico, sino que es un trial, para poder usarlo hay que comprarlo, sale como 50 U$S y anda horriblemente.

Por experiencia propia, los Huawei son los que andan mejor, de los pocos que funcionan directamente con el discador de Mac OS X.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

El Alcatel X030 funciona con SnowLeopard sin problemas, con los drivers/App que trae el mismo modem adentro.
Pero no sé si es muuuuuy bueno que digamos.

....

67

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

Jep, yo tambien tengo un Alcatel que funciona bien en SL. A mi entender el problema de velocidad y confiabilidad creo no viene del modem sino del servicio y de la tecnologica usada

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

68

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

Yo estoy por comprarme un modem inalambrico también, y una de las preguntas que tenia era cual es el mejor o el mas compatible con Snow Leopard.
Ahora me queda un poco mas claro; entre el e226 y el e220 hay diferencia en cuanto a funcionamiento? Y si tienen algun que otro tip en cuanto al plan, aprovecho el post.
El único problema que me hace dudar en cuanto a si obtener o no un módem inalambrico es que no vivo en una zona tan céntrica y desconfío del alcance de la red.

Once you go Mac, you never go back.

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

Yo pasé por un SonyEricsson D300 y tuve que cambiarlo porque el soft es pago (50 euros) y no andaba igual del todo bien. Ahora tengo un Huawei e160 que funciona directo con el discador del SL sin drama. Hace un tiempo tuve otro Huawei que no me acuerdo el modelo y estaba en 10.5 todavía, (hace un buen tiempo entonces) y no me andaba muy bien. Luego tuve el iPhone con thetering cuando se pudo, y coincido que fué el mejor de todos... pero ahora  con el 3GS y en Movistar no puedo así que ando de Huawei.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

70

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

El Huauei anda impecable.

BLKX

71

Re: ¿Qué modem de Ancel es mejor para Mac?

vicMac escribió:

Yo estoy por comprarme un modem inalambrico también, y una de las preguntas que tenia era cual es el mejor o el mas compatible con Snow Leopard.
Ahora me queda un poco mas claro; entre el e226 y el e220 hay diferencia en cuanto a funcionamiento? Y si tienen algun que otro tip en cuanto al plan, aprovecho el post.
El único problema que me hace dudar en cuanto a si obtener o no un módem inalambrico es que no vivo en una zona tan céntrica y desconfío del alcance de la red.

Sip, en gral andan todos igual de bien sin importar la serie

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online