Estuve ayer y hoy usando exclusivamente Chrome como navegador y la verdad es que un par de detalles hicieron que volviera a usar Firefox como navegador por defecto.
Yo estoy constantemente abriendo y cerrando el navegador así que dejo el programa abierto y cierro la ventana al terminar de navegar de manera de que la próxima vez que lo abra sea más rápido. Al abrir una ventana nueva con el programa corriendo, Chrome no abre la homepage sino que despliega las últimas webs visitadas. Una contra inmensa para la forma en que lo utilizo yo.
Además Command + Home no abre la página principal en una nueva ventana. Algo que yo uso bastante en Firefox.
La segunda tiene que ver con Macacos y otros foros. Al ir recorriendo un thread leyendo los posts en ningún lado de la pantalla dice en qué thread estoy. En Firefox la barra de arriba dice: "Macacocafé / Macaconews", por ejemplo. Chrome no tiene barra y pone ese texto en la parte de arriba de cada pestaña y queda cortado. Tengo que hacer un esfuerzo para deducir el título de la web que estoy viendo. Me not likes.
Lo que sí funca muy bien es Waves en Chrome. Me parece que me lo quedo solamente como lector de Waves.
Pensé que iba a terminar esta semana con Chrome + Mail.app pero Mozilla logró convencerme de quedarme con ellos. Me gusta cuando una empresa logra eso solamente haciendo productos buenos.
LONG EDIT: Me está pasando algo muy curioso con Chrome, y disculpen este rant pero soy bastante obsesivo con estas cosas.
El programa abajo tiene una barrita de status que indica si está cargando o esperando por un sitio o algo, que desaparece cuando no tiene nada que decir. El tema es que Exposé se comporta medio raro con esa barra y cada tanto la toma como una ventana separada:

Digo cada tanto porque no me pasa siempre. El tema es que cuando hace eso queda como si hubiera una ventana más abierta hasta que cierro Chrome.

Eso es bastante molesto para alguien que usa Exposé constantemente.
Es probable que en los siguentes updates lo corrijan. Me pareció interesante comentarlo anyhow.
42