Tema: Problemas con instalación de XP (versión desatendida)
INTRODUCCIÓN:
Para los que no lo saben, existe un programa llamado nLite que te permite modificar tu versión de Windows XP y crearte un CD booteable con el mismo. Por ejemplo te permite quitar cosas inútiles como el MSN Explorer e incorporarle el Office, Firefox y un antivirus. Además podés hacer que la instalación sea totalmente desatendida, es decir, metés el CD y se instala sin preguntarte cosas como tu nombre, idioma, teclado, etc. Cuando termina quedás con tu Windows instalado tal cual como te gusta y con los programas que usás.
Hay una versión pirata de un Windows dando vueltas por la web que se hizo con nLite y se llama Win uE 7 (Unattended Edition).
Mi PROBLEMA en BOOT CAMP:
La cosa es que tengo un CD de WinXP modifcado con nLite y no logro instalarlo por Boot Camp.
Después de que Boot Camp crea la partición y me pide que inserte el CD de Windows, la MBP se reinicia y me dice algo como:
"No Boot device (....) Please insert bootable CD"
Es raro, este mismo CD lo usé varias veces para instalar XP en mi PC y funciona perfecto y es booteable.
Ya probé varias veces y me sigue diciendo lo mismo. Reinicié y no entró a OS X, me seguía pidiendo un CD booteable. Para salir de ahí tuve que meter un CD de Vista e instalarlo.
¿Cuál puede ser el problema?
¿Alguien probó este tipo de versiones de XP en su Mac?
Mi PROBLEMA con VMware:
Logré instalar la problemática versión modificada de XP en una máquina virtual de VMware pero la instalación no es para nada igual de desatendida como lo es en una PC. No me instaló los programas y quedó como un XP bastante común y corriente. Funciona, pero esta no es la idea.