1 (editado por janop 18.12.2009 01:09:01)

Tema: Organizar películas

Hola, me pasaron mas de 200 películas en rmvb Tengo todos los archivos tirados en una carpeta por lo que estoy buscando algo para organizarlos. Estaría bárbaro alguna aplicación que se conecte con alguna web y saque alguna info básica de la peli... poster, descripción, año, director...
Pido mucho?? saben si exite algo? estuve probando un par pero no es lo que buscaba...

Si saben de algo les agradezco que me avisen.
Un abrazo y feliz navidad!!!

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

2

Re: Organizar películas

janop el otro día vi en el home page de macacos que una de las páginas (faq-mac o maclatino) postearon algo tipo iPhoto pero para pelis, muy sencillo, sin tanta cosa como la que buscas, estaría bárbaro algo así, me sería muy útil.
De momento ando a mil y no puedo ni buscarte el nombre de la app pero fue en estos días así que buscá por noticias anteriores y va a saltar, si me la encuentro en el camino del desbole que tengo la posteo.

Saludos !

Change fear for curiosity.

3

janop, no tengo ni idea pero me tenes que pasar las pelis tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

4

Yo leí un post de alguien acá en macacos que comentaba lo fácil que era organizar las películas con un programa que básicamente hacía exactamente lo que vos buscas, estuve tratando de acordarme quien era o en que thread estaba, pero no lo logro.

Me parece que era en Hello World, pero no lo pude encontrar.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

5

Mren, encontré algo parecido a lo que quiero. Igual le falta alguna cosita para ser la app ideal! je
Se llama Movie Collector.
Contras:
Es pago...
No funciona como reproductor, solo fichero.
Está en ingles (al igual que las reseñas)
Pros:
Detecta automaticamente las pelis y busca la info. Hay algunas que no las detectó, pero es porque el nombre esta cambiado.
http://www.collectorz.com/movie/

Si saben alguna app parecida avisen!
Muchas gracias por su tiempo!

iPhone 6S 32gb

6

Yo uso Delicious Library http://delicious-monster.com/

Es más o menos lo que buscas, pero me parece que tenés que incluír manualmente las películas, no se si tiene un index automático ..

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

xbox mediacenter.. smile

IMPRENTA - ALBERZANA s.a. - www.alberzana.com.uy

pepito2k escribió:

janop, no tengo ni idea pero me tenes que pasar las pelis tongue

+1 tongue tongue

9

Juanebc escribió:

Yo uso Delicious Library http://delicious-monster.com/

Es más o menos lo que buscas, pero me parece que tenés que incluír manualmente las películas, no se si tiene un index automático ..

no pude importar todas las pelis de un tirón.... si alguien sabe que avise!

DanielPino escribió:

xbox mediacenter.. smile

Estoy bajando, ye les cuento. Tiene buena pinta!
http://xbmc.org/

Me voy a tener que comprar un disco duro externo pq, a menos de 2 meses de uso, mi MBP le quedan casi 30gb de los 250 que tiene...

iPhone 6S 32gb

10

danie, el xbox está muy bueno. Fácil de usar!
Pero tengo un problema... cómo hago para que busque la info de las pelis? poster, director, reseña??
Otra cosita, no te anda medio lento? cuando le doy a una pelicual para ver le cuesta. Aparece la pelota multicolor y queda unos segundos cargando.... y eso que es nuevita mi MBP
alguien lo usa??

iPhone 6S 32gb

11

janop: el xbmc lo uso en una xbox version 1 con Internet y conectado un linksys con un disco ip de 1TB para streaming....

En configuracion de sitema tiene para seleccionar a IMDB (base de datos de todas las peliculas editadas con todas las posibles combinaciones de datos (www.imdb.com) y un ranking.

Te recomiendo www.xbmc.org o www.xbmcscripts.com para mas informacion.

Suerte !!!

IMPRENTA - ALBERZANA s.a. - www.alberzana.com.uy

12

Cambia el XBMC por el Plex, que básicamente es lo mismo pero más enfoque a Mac. Fijate,

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.