1

Tema: Problema en pantalla de iPhone 3GS :(

Primero que nada, me presento, soy nuevito de ahora, smile, llegue al foro por intermedio de un representante de Apple, y bueno los felicito esta muy lindo el sitio.

Ahora mi problemon!
Resulta que hoy compre un invisible shield de Zagg para el iPhone, todo precioso, lo compre por qeu quiero que llegue mas o menos vivo a los dos años que tengo que pagar por el, asi qeu ta me parecio buena opcion, sin embargo, al colocarlo, la embarré, parece que se mojo adentro o algo y la pantalla se quedo sin retroiluminacion, la vdd es que estoy bastante amargado por que era para protejerlo no para romperlo, bueno si alguien sabe algo si se repondra, hace unas horas nomas que termine de instalarlo y ta lo prendi y casi me muero, solamente espero que se reviva por que sino fue peor el remedio que la enfermedad, bueno gracias a todos, y espero que alguien me comente si le paso algo similar y si saben que puede ser y como puedo arreglarlo en caso que la garantia no me hagan caso... saludos a todos

13" MacBook Pro // i5 Sandy // 4gb 1333 // 320gb // Magic Mouse // 500gb Seagate Expnsion // Human Toolz 3 in 1 Pad // ZeroShock III
All coming soon... xD

2

Re: Problema en pantalla de iPhone 3GS :(

A veces con el Zagg quedan burbujas y estas a las horas se van yendo asi que capaz que zafas

Suerte!

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

3

Bienvenido 86 (suena a agente). Capaz que a esta altura ya se secó lo que estaba mojado. ¿Prende?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

La verdad no te recomiendo ningun protector de esos, ya que le saca toda la facha del iPhone...
lo mejor es cuidarlo y comprarle un buen y robusto estuche...
Quizas te convenga quitarlo
Saludos y Suerte!!!

5

Perdonen, capas me exprese mal, lo que paso es que el telefono se quedo sin luz de fondo, y el problema fue algo de agua, por suerte me lo cambiaron, lo unico que ahora el zagg se lo puse sin agua por las dudas, jihp el protector es totalmemte transparente y no le saca nada de facha, por eso lo puse, eso si ahora la pantalla sin nada por que ahi la embarre

13" MacBook Pro // i5 Sandy // 4gb 1333 // 320gb // Magic Mouse // 500gb Seagate Expnsion // Human Toolz 3 in 1 Pad // ZeroShock III
All coming soon... xD

6

mrs1986 escribió:

Perdonen, capas me exprese mal, lo que paso es que el telefono se quedo sin luz de fondo, y el problema fue algo de agua, por suerte me lo cambiaron, lo unico que ahora el zagg se lo puse sin agua por las dudas, jihp el protector es totalmemte transparente y no le saca nada de facha, por eso lo puse, eso si ahora la pantalla sin nada por que ahi la embarre

No te lo deberían haber cambiado.... pero bueno, no desperdicies la 2da oportunidad smile

Por cierto, el agua no solo rompe la retroiluminacion sino también el touch. -- Recomendación, no lo dejes dentro del baño mientras te bañas.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

7

@mrs1986: que mal (ST)!!! la verdad que debés de haber roto algo! Tu iPhone es e Movistar o de Claro? Capaz que podes ir y decirles que eta roto, que te lo cambien (si es que está en garantía). Si es comprado afuera, me parece que vas a tener que llevarlo a algún taller no oficial.

BLKX

8

Matt, gracias por la respuesta, al final resulto que lo lleve a "Clavo" y me lo cambiaron....tuve mucha suerte.... ya estaba aprendiendo a desarmarlo jeje tongue

All coming soon... xD

9

mrs1986 escribió:

Matt, gracias por la respuesta, al final resulto que lo lleve a "Clavo" y me lo cambiaron....tuve mucha suerte.... ya estaba aprendiendo a desarmarlo jeje tongue

La posta del iPhone es comprarlo como producto y no como servicio. Yo lo tengo con Ancel smile

BLKX

10 (editado por mrs1986 20.11.2009 11:34:20)

Si el tema es que claro me da una financiacion que para mi es imposible conseguir, y la verdad que en mercadolibre no me dan ganas de comprarlo, y afuera medio imposible para mi, asi que ta, ahora ya esta je je

EDIT: Alguien sabe si se puede conseguir el applecare para el iPhone acá en uruguay??? seria bastante bueno para que me durara los dos años je je je

All coming soon... xD

11

Lamentablemente el AppleCare no esta disponible para America latina (por el momento por lo menos) sad

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Matt escribió:
mrs1986 escribió:

La posta del iPhone es comprarlo como producto y no como servicio. Yo lo tengo con Ancel smile

Pregunta offtopic!

Matt vos tenes un 3G o un 3GS??....yo estoy hace tiempo buscando un 3GS para poder usarlo en ANCEL....pero imposible para mi pagar el contrato que porponen Claro o Movistar y a su ves pagar un contrato en ANCEL!! no quiero cambiarme de compañia ademas..!....todos mis contactos tienen ANCEL...!

13

federobledo escribió:
Matt escribió:
mrs1986 escribió:

Pregunta offtopic!

Matt vos tenes un 3G o un 3GS??....yo estoy hace tiempo buscando un 3GS para poder usarlo en ANCEL....pero imposible para mi pagar el contrato que porponen Claro o Movistar y a su ves pagar un contrato en ANCEL!! no quiero cambiarme de compañia ademas..!....todos mis contactos tienen ANCEL...!

Yo tengo u 3GS comprao en un Apple Store en USA sin contrato.

BLKX

14

mrs1986 escribió:

agua? desde cuando el ZAGG se pone con agua?
tenes que ponerlo con la sustancia especial que trae en Spray, que no es necesariamente agua, se seca muy rápido, incluso antes de lo que se secaría el alcohol, es por eso que por más que entre al iPhone, no te lo va a dañar, está pensando eso, seguramente pasó otra cosa.

Yo al colocar el ZAGG lo empape todo; entró de ese spray por todos lados, y no le pasó absolutamente nada.

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

15

El líquido es agua con un chorrito de shampoo de bebe.

jaja en serio, yo compré un Full Body Films una vez y en vez de venir con el líquido en spray te dicen que prepares vos la solucion con agua y baby shampoo. quedó perfecto

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4