1

Tema: iTunes no instala apps en iPhone: Unknown error

Bueno lo que me pasa es lo siguiente, cada vez que quiero hacer sync e instalar las apps que tengo en el iTunes me aparece un cartel que dice "Some of the applications in your iTunes library were not installed on the iPhone" y abajo me muestra todas las app que no se instalaron. No puedo instalar nada nose porque en el iTunes me pasa esto y en el App Store del telefono cuando quiero instalar algo  me dice: An unknown error ocurred.
Nose que mas hacer ya le hice restore, update, etc y no me anda nada...
Si alguien sabe como arreglarlo por favor que me avise, tengo un iPhone sin nada!!!!! jaja
Saludos!

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

2

Re: iTunes no instala apps en iPhone: Unknown error

todo legal? las apps y eso son todas legal? compradas con la cuenta de iTunes ?

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

3

No todas no, las que son free si las demas no.. smile
Pero ni siquiera puedo bajar el facebook!!
Saludos!

- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

4

debe de ser un error con tu cuenta de iTunes y no con el telefono. proba con la cuenta de algun amigo o proba de hacerte una cuenta nueva. ahora que me decis, yo no se si se habra armado kilombo entre tu cuenta y la mia, como es el mail de tu cuenta?

BLKX

5

[email protected]   puede ser que sea la cuenta y no el telefono ami me parece que debe ser eso. Voy a probar con una cuenta nueva..
Ahora que me acuerdo esto me empezo a pasar cunado cambie de computadora capaz que tengo que desautorizar la de antes no?

- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

6

Lo acabo de arreglar.... Ahora me anda perfecto lo unico que no puedo hacer ahora nose porque, pero no me agarra el wi fi...
Lo de los app, baje un fix o algo asi en el cydia que lo arreglaba pero nose si fue eso, porque al mismo tiempo Matt cambio su billing address que era la misma que tenia yo.
Alguna de esas cosas fue, gracias igual!!!!!!
Saludos JM

- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

7

No te agarra el Wi-Fi = problema de desbloqueo.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

8

Ahora me quedo andando todo, lo del wi-fi lo solucione haciendo un reset de las network settings!
Se ve que cuando lo desbloque algo se cambio!
Saludos!!!

- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

9

Ah, era una "soft fix" smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

JoseM escribió:

Ahora me quedo andando todo, lo del wi-fi lo solucione haciendo un reset de las network settings!
Se ve que cuando lo desbloque algo se cambio!
Saludos!!!

si, eso pasa.

BLKX