1

Tema: Movistar y nueva imagen institucional

Movistar esta en proceso de hacer una actualización de su imagen institucional

http://www.underconsideration.com/brandnew/archives/movistar_logo.gif

2

Re: Movistar y nueva imagen institucional

Bien ahi, me gusta la simplificación que se mandaron (Y) El reflejo del viejo quedaba muy "pelota de playa".

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Movistar y nueva imagen institucional

no me desagrada! Le encuentro una similitud (al efecto de la m) con la nueva imagen del logo de peugeot, será la nueva moda asi como fueron los brillitos por doquier, o los reflejos estilo Apple..etc?
Saludos

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

4

Re: Movistar y nueva imagen institucional

Me gusta

5

Re: Movistar y nueva imagen institucional

es mas lindo..   coincido con niko. La tipografia me gusta mas tambien. sobre todo la t.
y si.. la vieja M era algo horroroso con esos reflejos. creo que la pensaron mas para la tele, y ahora que ya en la tele publicitan "normalmente" pueden hacer este cambio.
ideas locas mias.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

6

Re: Movistar y nueva imagen institucional

elPIOJO escribió:

no me desagrada! Le encuentro una similitud (al efecto de la m) con la nueva imagen del logo de peugeot, será la nueva moda asi como fueron los brillitos por doquier, o los reflejos estilo Apple..etc?
Saludos

A uno se le ocurrió usar una tipografía equis y ahora la están usando todos para todo hmm

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Movistar y nueva imagen institucional

Clin Caja $$$

IMPRENTA - ALBERZANA s.a. - www.alberzana.com.uy

8

Re: Movistar y nueva imagen institucional

Linda la tipo, lástima el logo, me hace acordar a la peli de disney flubber...

9

Re: Movistar y nueva imagen institucional

Me gusta mas la fuente, pero el logo parece acuarelado

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

10

Re: Movistar y nueva imagen institucional

el logo parece de plasticina, pero me gusta más que el anterior que parecía un moco con parches.

BLKX

11

Re: Movistar y nueva imagen institucional

aunque cada ver que lo miro me gusta mas

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

12

Re: Movistar y nueva imagen institucional

Matt escribió:

el logo parece de plasticina, pero me gusta más que el anterior que parecía un moco con parches.

(LOL)

13

Re: Movistar y nueva imagen institucional

Los nuevos ajustes tipograficos me parece que facilitan la lectura y hacen que sea mas "amigable" y lo hace menos "tecnologico".

14

Re: Movistar y nueva imagen institucional

Es el mismo logo pero sin alegría.