Tema: QuickTime 7 y Snow Leopard

Intenté instalar nuevamente QT7 y no encuentro la vuelta. Lamentablemente teniendo SL no me permite hacerlo, alguien encontró alguna forma? existe? Ya se que me van a decir que haces todo con VLC, pero no, quiero el QT7.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

2 (editado por Roberto Schettini 01.02.2010 12:19:59)

Re: QuickTime 7 y Snow Leopard

Google es mi amigo.... perdón, ya lo encontré.
Si quieren borren el hilo....
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
Apple TV 4
Watch 1

3

Asumo lo hiciste con el DVD de instalacion de Mac OS, si no fue asi compartilo con la gente smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Sí Sera, no me había fijado en los options installs del dvd.., pero en google me llevaron al support de Apple al toque.
Gracias
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
Apple TV 4
Watch 1

5

Casualmente ayer fui a abrir por error un archivo qtz y me dijo que necesitaba Q7 y me dió la opción de instalarlo ... como si lo fuera a bajar de internet e instalarlo ...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

6

tengo la idea que me instalo el QT7 default cuando instalé el Snow Leopard.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

7

Si, yo también hice lo mismo porque lo uso abundante para editar y creo que te lo pone por defecto o sino muy claramente.

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

Te lo pone en la carpeta "Utilities", fijate capaz que ya lo tenes.

El Quicktime X realmente es malísimo, yo casi que lo deje fuera de funcionamiento vinculando todo al viejo y querido Quicktime 7 que nunca falla.

Avisa Roberto como te fue y si podemos darte una mano.

Gracias a todos, estoy usando tranquilo QT7 en SL, a mí no me dió la opción de instalarlo por defecto, que yo recuerde, pero en el dvd en los opcionales estaba. Todo Ok, mil gracias.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
Apple TV 4
Watch 1

10

Una pregunta... porque instalar QT 7 teniendo instalado por defecto el QT X?

11

porque QT X apesta... no podes hacer FF o RW con las teclas J, K, no podes pasar frame by frame con las flechas del teclado, no tenes opciones avanzadas con CMD+J, y la borderless window apesta.

BLKX

QTX es un retroceso, bien marcado, en lo que para mí está en todo lo de Apple en este momento. Lo que hace a lo profesional, lo que hace a lo que fué la rica historia de la marca está siendo dejado en segundo lugar, y lo puedo entender, dandole prioridad a lo masivo. QTX es un boleto para el usuario común que no tiene otra necesidad que ver ciertos archivos de película. Pero cuando queres utilizar QT como herramienta para otros usos, no tan pro tampoco, se acabó, no hay más.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
Apple TV 4
Watch 1

13

De acuerdo con las palabras de Roberto.

La idea es que Quicktime X evolucione hasta llegar a ser lo que es QT 7.
Lo que yo me pregunto es porque lo sacan tan "crudo" al producto con tantas carencias, lo mismo sucedió con el iMovie cuando hicieron el cambio de interfaces.
Si el precio de la evolución es este, diganme antiguo!

14

Buena reflexión Roberto ...

asusta ...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2