1

Tema: No funciona el control de los auriculares

Bueno, les cuento que hace unas semanas... el control de los auriculares del iPhone no me funcionan.. yo crei que eran los auriculares mismos.... pero ayer hice la prueba definitiva tongue.. Probe mis auriculares en otro iPhone... y funcionaron al toque.... por lo que creo que tengo algo mal con la entrada de auricular en el iPhone...

Alguien tiene alguna posible prueba para hacerle para descartar posibilidades.. o que me diga.. " llevalo al service porque eso palmo loco "

Bueno... Macacos.. pasen bien y muchas gracias!

Geus

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

2

Re: No funciona el control de los auriculares

cual es el control de los auriculares???

3

a lo que yo llamo control es el microfono mismo... que si lo presionas .. eso es un boton .. y controlas varias funcionalidades!

Ese es el control que yo digo tongue

Checkeate esta imagen  http://www.rosshill.com.au/data/iphone-headphones-560x335.jpg

Ahi te das cuenta cual es el control que digo! big_smile

4

En gral pasa que se jode el control pero en tu caso la prueba que hiciste dice lo contrario. Puede que el tenga trancado el contacto del control, proba enchufarlo y desenchufarlo varias veces como para desbloquearlo, a veces da resultado.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Gracias Sera... voy a intentar hacer eso...

Esperemos que vuelva a la vida hmm

Yo soy de estar escuchando musica todo el dia... y ta.. cuando estoy caminando.. no da para sacar el celular... en medio del parque rodo.. para cambiar de cancion o tener que atender una llamada! big_smile

Saludos!

6

Total, el control remoto es super comodo

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Bueno gente, he decidido llevar el iPhone al service....

Alguna consideracion a tener en cuenta ?

voy a hacerle un restore porque tengo un par de cosas .."no dentro de la ley" tongue

Esperemos que sepan arreglarlo y que no sea nada grave smile

Saludos macacos!

Geus

8 (editado por Juanebc 02.02.2010 10:43:49)

Uhhh !!! a mi me pasa lo mismo, es más, rompí 2 auriculares en el mismo control !!
Ahora pienso que no los probé bien :-/ ... quizá sí es un tema del iPhone ...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

9

Podes probar con otros auriculares si tenes, en gral es por un tiron sobre el cable o alguna mugre que se metio en el control. A mi me paso una vez y los cambie en garantia

Emergencia Macaca Online

10

Muy raro... me llamó la atención que creparon los dos en el mismo lugar ...
Supuestamente la garantía es todo lo que está en la caja, voy a ver si Claro me dará bola o tendré que patearlos nuevamente...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

11

Geus escribió:

.. en medio del parque rodo.. para cambiar de cancion o tener que atender una llamada! big_smile

Perá un cachito... cómo se cambia de canción con el control del micrófono del iPhone??? Yo siempre lo usé para poner en pausa y para reanudar, apretando una vez... y siempre pensé que qué bueno estaría que sirviera para saltear alguna canción.

Si es como Geus dice... cómo se hace???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Freeflier escribió:
Geus escribió:

.. en medio del parque rodo.. para cambiar de cancion o tener que atender una llamada! big_smile

Perá un cachito... cómo se cambia de canción con el control del micrófono del iPhone??? Yo siempre lo usé para poner en pausa y para reanudar, apretando una vez... y siempre pensé que qué bueno estaría que sirviera para saltear alguna canción.

Si es como Geus dice... cómo se hace???

Con "Doble Click". Presionas rápidamente dos veces el botón.

....

13

El control ese.. es magia pura tongue jajaaj

Sirve abundante..

Voy a ver que hago .. intentare probar otros auriculares.. a ver si encaran..  pero la prueba de que mis auriculares funcionen en otro iPhone.. es la prueba definitiva que lo que se rompio es mi iPhone sad

buee.. algun dia ire tongue

14

y tres clicks para ir para atrás.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

juanma93 escribió:

y tres clicks para ir para atrás.

[Modo "Veterano" ON]
En mí época, cuando teníamos iPhone SIN 3G, solo había dos clicks
[Modo "vererano" OFF]

Hablando en serio... cuando salieron los primeros discman, en casa había un Technics, que ya tenía auriculares con control remoto. El remoto tenía control de volumen, un pequeño LED rojo, y un botón.
El botón funcionaba IGUAL al del iPhone: 1 Click Pausa, 2 clicks adelantar, 3 clicks retroceder de tema.
Y el LED respondía igual al LED del iPod Shuffle.

¿Casualidad?

....

16

Pah que buen dato muchas gracias Germán... es mas, yo pensaba que debería ser así, pero de haragán no hice RTFM.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

17

Exacto German, creo en el firmware 3 pusieron esas funciones. Yo tambien tuve un aparato similar, un lector Mini Disk de Sony y otro de Sharp, ambos tenian esas opciones, nada nuevo pero esta comodo smile

Emergencia Macaca Online

18

No la tenia la de german pero la verda me viene barbaro muchisimas gracias german.



19

Geus escribió:

El control ese.. es magia pura tongue jajaaj

Sirve abundante..

Voy a ver que hago .. intentare probar otros auriculares.. a ver si encaran..  pero la prueba de que mis auriculares funcionen en otro iPhone.. es la prueba definitiva que lo que se rompio es mi iPhone sad

buee.. algun dia ire tongue

Lo llevaste a arreglar al final?

A mi se me rompio lo mismo que a vos!... Probe un auricular medio pichi en el lugar de la conexion de los auriculares del iPhone y creo que la embarre y ahora no me anda el control!!!

A donde me rcomiendan llevarlo a arreglar? Sera arreglable?!?!

20

fede, si lo lleve a arreglar...

Lo lleve a movistar directo. EL problema que tenia era solo mugre. Al tener mugre en el plug.. el auricular no podia llegar hasta abajo.. y al parecer tiene que estar perfectamente conectado para que funcione el control.

Yo creo que el problema ese se puede solucionar facilmente y no es necesario llevarlo a Movistar.

Intenta limpiarlo ( obviamente con cuidado! )..

Despues contame como te fue!

21 (editado por federobledo 04.09.2010 18:57:18)

El problema es que creo qe yo la embarre cuando le meti en el agujerito un auricular de mala calidad, y ahora es como que no llega a entrar del todo. Supongo que es por eso que se escucha bien la muscia, pero no funciona el control!. ojala sea facil de arreglar! A donde me recomiendan llevarlo a arreglar de los lugares sugeridos por macacos?

22

Mira que me pasaba exactamente lo mismo! .. No entraban hasta el fondo.. proba limpiarlo vos mismo! Intenta con una pincita o algo asi!

Suerte..

PD: Si no te animas llevalo a tu compañia!

23

Bueno Geus tengo que agradecerte! Gracias a tu consejo decidi mirar a ver si habia algo adentro del agujerito, y para mi sorpresa me parecio que habia pelusa! Asi que agarre una aguja y con cuidado le empece a sacar y la verdad que le salio mas pelusa de la que yo creía podia tener en mi bolsillo entero!! Ahora funciona otra vez de novela!!!

Me tenia caliente el tema pq yo uso mucho la musica del celular!!! Asi que me salvaste! GRACIAS wink

Otra vez macacos fue a mi rescate! Este foro es la salavación! tongue

Saludos Fede

24

Excelente!! big_smile

Me alegro ser de ayuda!!

A disfrutar de la musica! ^^

Saludos!