Tema: Jailbreak iPhone: ¿afecta a la liberación del terminal?
Hola macacos,
Antes de nada, si alguno de los moderadores considera que mi pregunta viola las reglas del foro, que no dude en borrarlo y me disculpe.
Hace un año liberé mi iPhone 3G de manera legal ya que resido en Francia, y en este páis, tras seis meses desde la compra del mismo, la compañía correspondiente está obligada a liberarlo si se solicita.
Mis preguntas son las siguientes:
1.Hoy en día, ¿puedo introducir cualquier tarjeta SIM de cualquier operador de cualquier país y podré acceder a todas las opciones del iPhone correctamente? Me refiero a, por ejemplo, las notificaciones push, de las que leí en su día, que habían sido bloqueadas por Apple en todos los iPhone liberados. ¿me imagino que esto último sólo ocurrirá si lo has liberado ilegalmente, no?
2. Si decidiera jailbreakearlo ahora, ¿seguiría siendo un terminal legalmente liberado o perdería esta condición? Sé que el jailbreak no tiene nada que ver con la liberación, pero por si acaso, os lo pregunto.
3. Si lo jailbreakara ahora y me arrepintiera, al volver a la configuración nativa del teléfono, ¿mi terminal estaría liberado o no?
Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda.
Un cordial saludo y un Muy Feliz 2010