1

Tema: 1024: nueva revista de tecnología

Me acaba de avisar un amigo, el cual es uno de los responsables de una nueva revista de tecnología realizada en Uruguay llamada "milveiticuatro"

La vi por arriba y parece interesante.

Les dejo el link del primer numero, la pueden ver online

http://www.1024.com.uy

.

2

Re: 1024: nueva revista de tecnología

La verdad es que no  entendía por que abajo del titulo decía 84 69 67 72 en binario. Resulta que en ASCII es TECH.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

3

Re: 1024: nueva revista de tecnología

La vi por arriba y tiene cosas interesante.

Cuando tenga algo de tiempo me leo la nota-entrevista a Juan Grompone.

Teniendo 13 o 14 años leí "yo hombre, tu computadora" y cambio en parte mi visión de las computadoras. No era muy amable con Apple, pero excelente libro.

juanma93 escribió:

La verdad es que no  entendía por que abajo del titulo decía 84 69 67 72 en binario. Resulta que en ASCII es TECH.

Wow, yo pensé que era solo un tema de diseño.

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

4

Re: 1024: nueva revista de tecnología

Si querés trabajás un día por mí en Interfase y conocés a Grompone... Te diré que es una persona muy especial, es más al principio me daba un poco de miedito.  Ahora hace 5 años que trabajo ahí así que ya estoy acostumbrada...

MacBook Air 13 - MacBook Pro 13 Retina - iPhone 5S 32GB - iPhone 5S 64GB
iPod Shuffle 3G - iPad Air 16GB Wi-Fi - iPad Mini Retina 16GB Wi-Fi

5

Re: 1024: nueva revista de tecnología

En la pag 77 esta free?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

Re: 1024: nueva revista de tecnología

d23 escribió:

En la pag 77 esta free?

SI !!!!

smile

Macacos hay por todos lados...

7 (editado por ace1138 18.02.2010 06:46:49)

Re: 1024: nueva revista de tecnología

Juanjo:Mac escribió:
d23 escribió:

En la pag 77 esta free?

SI !!!!
smile
Macacos hay por todos lados...

Pica Macaco! smile

naysha escribió:

Si querés trabajás un día por mí en Interfase y conocés a Grompone... Te diré que es una persona muy especial, es más al principio me daba un poco de miedito.  Ahora hace 5 años que trabajo ahí así que ya estoy acostumbrada...

Realmente no se cono sera el trato con Grompone, pero que bueno debe estar trabajar en el mismo lugar que el.

¿Cuando dices "que es una persona muy especial", es por ser gruñon o malhumorado? Ah! No me arruines la imagen que tengo de el. tongue

En palabras del gran Sledge Hammer : "¡No me confundas!"

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

8

Re: 1024: nueva revista de tecnología

ace1138 escribió:

¿Cuando dices "que es una persona muy especial", es por ser gruñon o malhumorado?

Debe ser similar a cuando un hombre dice que una chica es "simpática".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: 1024: nueva revista de tecnología

Como docente era fenomenal, Grompone.
Con el pasar de los años lo he visto en otras instancias: conferencias, tertulias de radio el espectador, etc. y asumia otro rol (o dejaba el rol de docente para ser quien es realmente).
Digamos que en la facultad se veia (o lo veia mejor dicho) un poco paternalista, hasta jocoso en sus exposiciones.
No creo que trabajando para él (en Interfase) pudiera verlo del mismo modo.. smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

10

Re: 1024: nueva revista de tecnología

bo, y la sexologa Carolina Villalba mete la cuchara en todas partes... revista que sale, blog, montevideo.comm, teatro... dentro de poco en las cajas de cereales.

Juanjo:Mac escribió:
d23 escribió:

En la pag 77 esta free?

SI !!!!

smile

Macacos hay por todos lados...

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

11

Re: 1024: nueva revista de tecnología

Count Zero escribió:

bo, y la sexologa Carolina Villalba mete la cuchara en todas partes... revista que sale, blog, montevideo.comm, teatro... dentro de poco en las cajas de cereales.

Juanjo:Mac escribió:
d23 escribió:

En la pag 77 esta free?

SI !!!!

smile

Macacos hay por todos lados...

Si es cierto, soy yo, en oportunidad de recibir un reconocimiento.

De la revista 1024 estaba enterado desde antes que saliera, sobre todo por el hecho de decidir si pautar o no en ese medio. Por el primer número, qué se yo, entrevistar a algun referente tecnológico (pero de nada específico en particular), me hace cuestionar realmente si la revista tiene carácter tecnológico. Yo recibo muchas revistas de tecnología, relacionadas a distintos campos (metro ethernet, satélite, mercado, etc.) y todas contienen artículos de temas específicos escritos por gente que es referencia en el tema. Una revista local que si tiene contenido en su rubro es Mundo Eléctrico, por ejemplo, con notas escritas muchas por entendidos locales.

Lo mismo los avisadores, de esas revistas he podido conocer a muchos de los proveedores de la empresa. En 1024 veo mucho contenido de sociales pero poco de tecnología y su relación con integradores locales... en fin, solamente va un numero, capaz que haya que esperar un poco a que tome color.

Ah, y sigo escarbando el árbol genealógico a ver si encuentro algun parentesco con la sexóloga... a ver si me hace precio en la terapia jejeje

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Re: 1024: nueva revista de tecnología

Esta revista me hace acordar a otras parecidas, como la de Netgate.
Mucha nota claramente pagada, y ninguna elaboración o novedad sustancial.
En esta época de información al instante las revistas tienen que traer algo nuevo a la mesa, si no van al muere.

MacBook Pro i7 2.66
iPhone 4 Movistar
XBOX 360

13

Re: 1024: nueva revista de tecnología

de onda, ¿no? pero cualquier revista uruguaya que habla de "ordenadores" de pique me cae mal smile

14

Re: 1024: nueva revista de tecnología

krahd escribió:

de onda, ¿no? pero cualquier revista uruguaya que habla de "ordenadores" de pique me cae mal smile

Ostias!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake