1

Tema: MacBook Pro: esperar a los nuevos o pedir ahora

Gente, como andan? Los consulto por lo siguiente, tengo la posibilidad de comprar un MBP en estos días, pero estuve leyendo y en cualquier momento salen las nuevas con los procesadores core i7 o i7, Me conviene esperar ? saldrán al mismo precio que los actuales MBP ? no tengo apuro, pero tampoco quiero desaprovechar el viaje.

Saludos

2 (editado por sebfer 26.02.2010 14:30:47)

Re: MacBook Pro: esperar a los nuevos o pedir ahora

Yo te diria que aguantes.

El flaco de macrumors le pega bastante con el tracking de cuando se va a hacer un update de producto y no recomienda comprar:

http://guides.macrumors.com/MacBook_Pro_Buyer%27s_Guide

--
Edit: saque el frame porque estaba dando problemas. Coyote.

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

3

Gracias, si es lo que averigue por otro lado.

Así que esperare un par de meses reflotando un iBook G4.

somos varios los que estamos waiting....
ademas por algo todo el mundo se esta deshaciendo de lo que no usa, o usa poco...

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

A mi me suena que no van a actualizar toda la linea a core i5.
Seguro va a haber un modelo básico Core 2 Duo de 15" que va a compartir especificaciones con las de 13".

Pero es mi lógica basado simplemente en como introdujeron los core i5 en la linea iMac.

Si compras uno de 13" te diría casi con certeza que no es un riesgo hacerlo ahora, si vas por la de 15" y podes esperar hacelo, por lo menos hasta que empiece la maquinaria de "rumorologia" a funcionar.

6

Comprar una MPB ahora no es para nada buena idea, es un hecho en cualquier momento salen las i5 y seguramente actualizaciones en chipset importantes.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Eso mismo, si no pueden usar chipset con gráficos integrados de nvidia y no creo que vayan a utilizar gráficos integrados Intel, me parece que va a surgir alguna especie de combinación chipset Intel + chip gráfico nvidia o algo de eso.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

8

Asi es, por aca hablamos del tema: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=12035

Aqui hay un articulo mas completo sobre la nueva solucion de chipset NVidia: http://www.appleinsider.com/articles/10/02/19/apple_plans_dual_graphics_enhancements_on_future_macbook_pros.html

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

yo no aguante y me compre la semana pasada. asi que, si tenes la oportunidad. A no ser que cambien mucho los precios, la vendes a buen precio.

Saludos.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns