1

Tema: Mac Office Loves You

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oGn9qzC0HAM[/youtube]

[frame]http://www.macofficelovesyou.com/[/frame]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Mac Office Loves You

pues, la basura del office 2008 viene disimulando hace tiempo que me ama, porque me ha trancado la existencia de forma sádica y ejemplar sad

Re: Mac Office Loves You

fue traumatico pasarme del outlook 2k7 al entourage 2k8. apenas lo logré... y claudiqué porque significaba mucho esfuerzo de verificacion para ver que las cosas se hubieran importado bien.
Despues:
las reglas andan para el o$%o, los mails van a la carpeta programada, si quieren.
la exportacion del calendario a excel no existe
la duracion de las citas no se ve, cuando quiero exportar...
en fin... es de juguete y no entiendo porqué. a menos que los equipos de desarrollo en Microsoft esten a miles de millas uno de otro... tendrian que haber solucionado estas cosas desde el vamos. sad

como vi que se viene el outlook, entonces, "sufro" quedamente organizando yo las cosas, hasta que llegue el pinta ese...:)
espero que las reglas anden por lo menos.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: Mac Office Loves You

Yo no quiero que me ame.

5 (editado por refuerte 02.03.2010 09:20:13)

Re: Mac Office Loves You

(LOL)

Mail ...

dejáte de Entourage! Parecés Coyote tongue

Para lo único que me sirve Office es para compatibilizar con mis alumnos si es que les mando un archivo que puedan modificar, si no va todo en PDF que sin duda lo abren sin drama.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein