1

Tema: Mini Display Port

me esta andando mal el mini display port, se me desconecta la señal, como si se desenchufara... tengo que jugar un ratito hasta que queda y a veces la pierdo.

Me pasa tanto con el miniDP to VGA, como con el miniDP to HDMI como con el miniDP to DVI, por lo que 100% seguro que es el puerto en la Mac sad

Hay solución para esto? o envuelvo el MiniDP con papel aluminio ?

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

2

Re: Mini Display Port

A mi lo que me pasa es que me cuando cambio de tarjeta de video tengo que sacarlo y volver a ponerlo porque si  no, no me agarra el lcd externo o me lo agarra y no le manda señal.

Rarísimo.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

3

En otro post comenté lo mismo. He probado con 3 adaptadores y sigue igual.
Ahora hace unos días en VGA viene estable, pero a DVI no detecta el lcd.

// // // //

4

que feo esto che... alguna solución ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

5

Habria que probarlo, personalmente lo tengo todo el dia por DVI y anda impeca. No lo envuelvas en aluminio desde ya, te podria dañar el adaptador o peor, la maquina.
Lo primero a probar es otro cable u otro adaptador. Sino otro monitor para poder estas seguro de donde viene el problema.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Sera escribió:

Habria que probarlo, personalmente lo tengo todo el dia por DVI y anda impeca. No lo envuelvas en aluminio desde ya, te podria dañar el adaptador o peor, la maquina.
Lo primero a probar es otro cable u otro adaptador. Sino otro monitor para poder estas seguro de donde viene el problema.

Me pasa con 3 monitores,
2 adaptadores
2 cables

Osea, me pasa con
mDP to VGA 1 + Cable VGA 1 + monitor 1
mDP to VGA 1 + Cable VGA 2 + monitor 2
mDP to HDMI + Cable HDMI + tele 1

El problema esta en el port del Mac.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

7

Bien, entonces llevalo a service para que se haga el checkeo correspondiente. Si es el puerto y la maquina esta en garantia hay que reemplazar la logicboard.
La verdad nunca vi un puerto de estos dañado, la unica manera que se me ocurre que suceda es con una fuerza vertical sobre el conector.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online