1

Tema: Acerca de la cantidad de post [regla ventas 200 post] - Tema CERRADO.

No se si será este el lugar para preguntarlo, pero para publicar una venta se requieren 200 post, no será demasiado?
Soy usuario Mac desde hace ya varios años, además de haber comprado varias veces productos en ArtComputer; y sinceramente no dispongo de tanto tiempo para escribir repetidas veces en el foro, aunque si lo visito seguido.
No sé, estaría bueno pensarlo, ya que cuando tengo algo para vender es porque simplemente lo renuevo por otro modelo, y todo lo que he usado de Mac siempre está super cuidado y termino vendiéndolo a cualquiera.

http://rodrigogranese.blogspot.com/

2

Re: Acerca de la cantidad de post [regla ventas 200 post] - Tema CERRADO.

Estimado, es un tema super hiper recontra mega discutido. No again pls.

Gaston.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

3

Re: Acerca de la cantidad de post [regla ventas 200 post] - Tema CERRADO.

Hay soluciones, si conoces a algún macaco que tenga más de 200 posts puede publicar la venta y hacerse "responsable" por vos.
Además, ya tenés 26, salvo que estés muy apurado por vender, vas a ver que llegás fácil a los 200

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

4

Re: Acerca de la cantidad de post [regla ventas 200 post] - Tema CERRADO.

Me hizo acordar a algo que leí hace unos años:

"No me lo van a creer, es como en las cintas de biógrafo, las cosas son como vienen y vos las tenés que aceptar, si no te gusta te vas y la plata nadie te la devuelve. Como quien no quiere, ya son veinte años y el asunto está más que prescrito, así que lo voy a contar y el que crea que macaneo se puede ir a freír buñuelos."

Julio Cortázar - El Móvil.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

Re: Acerca de la cantidad de post [regla ventas 200 post] - Tema CERRADO.

pepito2k escribió:

Hay soluciones, si conoces a algún macaco que tenga más de 200 posts puede publicar la venta y hacerse "responsable" por vos.
Además, ya tenés 26, salvo que estés muy apurado por vender, vas a ver que llegás fácil a los 200

(Y)

Paciencia.
Macacos no es un centro de ventas Apple, es un foro de usuarios que comparten información y experiencias.
Si "no tenes tiempo" lo mejor es Mercado Libre.

6

Re: Acerca de la cantidad de post [regla ventas 200 post] - Tema CERRADO.

Rodris........ metiste el dedo en el ventilador!!

Ni te imaginás las horas, días y diría que hasta meses de discusión que llevó este tema.

El problema no sos tu, qui no dudamos que tu planteo sea sincero en cuanto a uso de Mac y las posibles ventas, el problema era la gente que Únicamente entraban al foro a vender y esa no es la razón de su existencia.

Ojalá puedas entenderlo y además agaurdamos que con los aportes que puedas tener por ser usuario Mac de años te lleven a los 200 post wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

7

Re: Acerca de la cantidad de post [regla ventas 200 post] - Tema CERRADO.

Paaaa capaz que no tengo ganas de pasar de nuevo por esto.

Evidentemente no sos tan usuario de Macacos como de Apple por que de esto se habló y habló.

Arriba y dale que se llega al toque a los #200!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

8

Re: Acerca de la cantidad de post [regla ventas 200 post] - Tema CERRADO.

Uh!!
Dale pepe con la matraca.....estoy viviendo un deja vú.
Jejeje
Rodris, como dijeron todos este tema esta recontra discutido, pero mas allá de eso, se puso la regla por votación general, y no, no nos parece mucho.

Re: Acerca de la cantidad de post [regla ventas 200 post] - Tema CERRADO.

rodris: El tema se ha discutido en reiteradas oportunidades.
Se discutió antes de que la regla entrara en vigencia.
Cómo te han comentado otros usuarios, si conoces algún otro usuario Macaco que pueda hacerse responsable por tu venta podés hacerlo sin problemas.
Entiendo que sos usuario desde hace tiempo, pero en promedio has escrito menos de UN post por mes desde que te registraste.
No digo que sea necesario escribir mucho, cáda uno tiene su ritmo y/o ganas de aportar o postear; pero vemos que tu actividad en Macacos es realmente poca.

Aparte te comento que la cantidad de productos adquiridos en cualquiera de los distribuidores Apple en Uruguay, no suman post y/o buenas referencias en Macacos. Los distribuidores son completamente independientes de Macacos, y ArtComputer está presente en Macacos ya que abona por poner su publicidad.

Espero sepas comprender, y te invito a revisar post antiguos referentes a este tema (podés utlizar el buscador del foro).
Estoy a las órdenes si preferís contactarte y discutir este tema por e-mail.

Germán.

....