1

Tema: ¿La competencia del iPad?

Me llegó esto y me pareció muy bueno!

Saludos!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iwPj0qgvfIs[/youtube]

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

2

Re: ¿La competencia del iPad?

Muy bueno!!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: ¿La competencia del iPad?

Brillante!

Re: ¿La competencia del iPad?

Espectacular!! y qué bien hecho.... bien puede competir con unos cuantos dispositivos.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

5

Re: ¿La competencia del iPad?

Si bien los productos de hoy son muy modernos, tecnológicos, tienen miles de funciones, ahora podes leer en los iPad, historietas, libros, etc...NO HAY NADA COMO LEER UN BUEN LIBRO QUE TE ATRAPE...CON ESE OLOR A NUEVO o a viejo.

Que no desaparezcan nunca.

6

Re: ¿La competencia del iPad?

ipodtouch escribió:

Si bien los productos de hoy son muy modernos, tecnológicos, tienen miles de funciones, ahora podes leer en los iPad, historietas, libros, etc...NO HAY NADA COMO LEER UN BUEN LIBRO QUE TE ATRAPE...CON ESE OLOR A NUEVO o a viejo.

Que no desaparezcan nunca.

Amen! big_smile


             ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


7

Re: ¿La competencia del iPad?

(lol)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

8

Re: ¿La competencia del iPad?

Tal cual!.... no hay nada como la tortícolis por leer acostado big_smile

Me acordé de la argentina que decía que ella no era de "la generación de la que lee libros".... debe estar feliz jejeje

9

Re: ¿La competencia del iPad?

Te juro que me emocioné!!! Espectacular!!! Soy una gran lectora de libros (casi diría compradora compulsiva de libros también) desde niña y la verdad que me gustaría que hoy estuvieran más de moda los libros.

Ojo, también soy fanática de estar sentada horas delante del monitor pero me parece que las dos experiencias pueden coexistir.

SebasL: Gracias por compartir smile

MacBook Air 13 - MacBook Pro 13 Retina - iPhone 5S 32GB - iPhone 5S 64GB
iPod Shuffle 3G - iPad Air 16GB Wi-Fi - iPad Mini Retina 16GB Wi-Fi

10

Re: ¿La competencia del iPad?

Muy bueno el video!!! Como ya mencionaron muy bien echo el video bien estilo Apple, el loco habla claro con un fondo blanco. smile



11

Re: ¿La competencia del iPad?

Brillante!!!!

Comparto con Naysha, soy una demente en una librería, para colmo tengo descuento en una Editorial y salgo siempre con un mínimo de 3 libros abajo del brazo. Hay que encontrar  tiempo y lugar para leerlos

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

12

Re: ¿La competencia del iPad?

Arriba el papel !!!! ese olor a tinta ! es incomparable !!

IMPRENTA - ALBERZANA s.a. - www.alberzana.com.uy

13

Re: ¿La competencia del iPad?

Muy bueno e ingeniosa presentación!

Soy fan de los libros desde chico y siempre que puedo leo alguno, lamentablemente como dice naysha el estar enfrente a un monitor me alejo un poco, pero ya estoy retomando la costumbre.

Por si alguien tiene problemas con el Book aca esta el Tech Support ayudandonos a usar el dispositivo wink

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LRBIVRwvUeE[/youtube]

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

14

Re: ¿La competencia del iPad?

Muy bueno FM vamos a tener que recordar como se hacia.



15

Re: ¿La competencia del iPad?

Gracioso los 20 primeros segundo, despues ya un poco previsible no ? LOL

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online