1

Tema: Sacar fotos con el iPad

[frame]http://www.cultofmac.com/yes-you-can-take-photos-with-your-ipad/36959?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+cultofmac%2FbFow+%28Cult+of+Mac%29[/frame]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Sacar fotos con el iPad

Lo vi hoy tambien, excelente manera de dalre la vuelta al asunto. Ojala se hagan mas inventos de este estilo. El dia que pueda enchufarle un lector de codigo barras me compro uno

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Sacar fotos con el iPad

Ya está !! Resuelto el tema de la cámara, vayan por otra cosa... smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

Re: Sacar fotos con el iPad

Un puerto USB vendria bien.

Y no, sacar fotos con el iPad no se puede.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

5

Re: Sacar fotos con el iPad

El iPad camera connector le agrega puerto USB, pero solo para cámaras de fotos.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Sacar fotos con el iPad

Estaria bueno que se hiciera un stream de lo que sale de la camara del iPhone al iPad, y ahi capturar lo que quieras.
Desde sacar fotos hasta camaras espía sería muuy util

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

Re: Sacar fotos con el iPad

FM escribió:

El iPad camera connector le agrega puerto USB, pero solo para cámaras de fotos.

Como, no puedo enchufar la tostadora?? ves que el iPad es un fiasco, que porquería... tongue

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

8

Re: Sacar fotos con el iPad

¿Y si no tengo un iPhone ni quiero comprarme uno? =P

De todas formas, la gracia de la cámara en el iPad era para videoconferencia, nadie en su sano juicio usaría un iPad como cámara de fotos =P

9

Re: Sacar fotos con el iPad

Los humanos apenas se están acostumbrando al e-mail y vos querés que usen cámara para hacer videoconferencia? tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Sacar fotos con el iPad

???

Capaz que usé mal el término. Me refiero a "chatear usando la webcam". Cualquier plancha lo hace en un cybercafé. Es el uso principal de la cámara en cualquier notebook, y para eso me imagino que lo quieren los que se quejan de que el iPad no lo tiene.

11

Re: Sacar fotos con el iPad

Planchas con iPad ? (woot) no por favor !! Dejalo asi Steve...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: Sacar fotos con el iPad

Para lo único que usé la iSight fue para hacer un video en stop-motion una vez. Para mi que tenga o no tenga cámara, es lo mismo.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

13

Re: Sacar fotos con el iPad

Nuwanda escribió:

???

Capaz que usé mal el término. Me refiero a "chatear usando la webcam". Cualquier plancha lo hace en un cybercafé. Es el uso principal de la cámara en cualquier notebook, y para eso me imagino que lo quieren los que se quejan de que el iPad no lo tiene.

Capaz. También tiene otro usos como el PhotoBooth, jeje. No conozco muchas personas que usen la cámara con fines *realmente* útiles. Capaz que en otros países con otros anchos de banda, tiene un uso mayor.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: Sacar fotos con el iPad

Con las conexiones que tenemos en Uruguay la "videoconferencia" no es usable, ya intentar hablar con Skype no funciona 100% bien, por webcam es más dolor de cabeza

Las videoconferencias por ahora son de Hollywood y del futuro. La realidad es otra...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15

Re: Sacar fotos con el iPad

Excuse me.. pero yo videoconferencio con mi madre (AR-UY) todos los dias con excelentes resultados de calidad. Y mi vieja tiene el ADSL de 640/128 de netgate.
Usamos skyoe o ichat..  depende de que inicie mi madre ese dia..   (le da click a algun icono aleatoriamente)

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

16

Re: Sacar fotos con el iPad

Excuse me.. pero yo videoconferencio con mi madre (AR-UY) todos los dias con excelentes resultados de calidad

Yo idem con mis cuñados en UK, aunque no todos los días, y tengo un ADSL de 640...

iMac 2,9 GHz2,9 GHz Intel Core i5 - 16 GB 1600 MHz DDR3 - SATA 1TB - NVIDIA GeForce GT 750M 1024 MB - El Capitán

17

Re: Sacar fotos con el iPad

en casa hablamos por skype con mi hermano que esta en miami y funciona impecable. es mas, esa es una de las razones por la cual no le compro un iPad a mi viejo.

BLKX

18

Re: Sacar fotos con el iPad

Lo mismo digo, ojala el iPad tuviera camara...

Hay una alternativa usando la camara del iPhone hacia el iPad pero sin duda no es tan comodo

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online