1 (editado por d23 18.04.2010 16:04:43)

Tema: Fermata presenta "Música a través del tiempo" en DVD

Macacos, después de un largo tiempo del concierto que hicimos en MovieCenter el año pasado, sale el DVD en JULIO 2010.

Aquellos que les guste la música, FERMATA es un Ensemble Coral e Instrumental sin fines de lucro que apuesta a la calidad y creatividad en nuestro país.

Les dejo el TRAILER, que estuve encargado,para que puedan ver que es lo que hacemos, de verdad que es sin precedentes.

Ya pueden reservalo con migo por email  (en la web por reservas internacionales).

NOTA: Pongan buenos parlantes para disfrutarlo al máximo.

http://www.fermata.com.uy  o pueden verlo aquí:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JrpPtfycYlg[/youtube]

En la web lo pueden ver en el iPhone y deberían también poder verlo en el iPad, avisen pls el que tenga uno.

Estamos buscando sponsors para el próximo concierto, así que cualquier empresa que este interesada, por favor no dude en comunicarse con migo.

Gracias a Matt que me bancó en mil preguntas técnicas sobre filmación y dvd.
Gracias a Coyote por la ayuda que nos va a dar por Publicartel.

Gracias,
Gastón.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

Re: Fermata presenta "Música a través del tiempo" en DVD

che, me gustó la mecánica de la web, porque es animada sin usar flash. es html5?. la hiciste vos?

MacBook Pro i7 2.66
iPhone 4 Movistar
XBOX 360

3 (editado por d23 18.04.2010 16:45:05)

Re: Fermata presenta "Música a través del tiempo" en DVD

renderjunkie escribió:

che, me gustó la mecánica de la web, porque es animada sin usar flash. es html5?. la hiciste vos?

Gracias! Si la hice yo, no es html5 es javascript con framework jquery.

Tiene muchas cosas para corregir como el history back and next button, algunas animaciones de apertura (slideDown) terminan medias trancadas, etc.

Pero como estamos ahora a mil con el DVD y organizando el  concierto que viene, no he tenido tiempo de meterme en esos detalles.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

4

Re: Fermata presenta "Música a través del tiempo" en DVD

Gastón, muy bueno!!

No hay drama por las preguntas, pregunte cuando quiera.

BLKX

5

Re: Fermata presenta "Música a través del tiempo" en DVD

Matt escribió:

Gastón, muy bueno!!

No hay drama por las preguntas, pregunte cuando quiera.

Gracias!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

Re: Fermata presenta "Música a través del tiempo" en DVD

muy bueno gastón!

Little boxes on the hillside

7

Re: Fermata presenta "Música a través del tiempo" en DVD

nicolapsus escribió:

muy bueno gastón!

Gracias nico! Estamos como locos porque arrancamos con AdWords y FBAds, algo completamente nuevo para mi, y entre las visitas de nosotros y los ads pasamos de 10 visitas diarias a 150 por dia desde el sabado.

Gaston.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

8

Re: Fermata presenta "Música a través del tiempo" en DVD

Lo sacan independiente o van x algún sello?

9

Re: Fermata presenta "Música a través del tiempo" en DVD

iRafa escribió:

Lo sacan independiente o van x algún sello?

Independiente por ahora. Se escuchan ofertas.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

10

Re: Fermata presenta "Música a través del tiempo" en DVD

Si alguien tiene algún conocido en programación o dirección del Teatro Solis, estamos muy agradecidos que me lo manden.

Gaston.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns