1

Tema: iPhone 3GS recien llegado de EEUU!

Bueno me acaba de llegar mi iPhone 3GS recien traido de EEUU!!!

Dado que lo voy a usar con Ancel, estuve viendo e investigando sobre el jailbreak y el unlock, pero lei que si actualizas el baseband puede que la embarres!

Asi que preciso ayuda, y como se que por aqui no se puede explicar como hacerlo, queria saber si alguien se ofrece para ayudarme via e-mail!

Espero pronta respuesta, estoy bastante ansioso!

AYUDA!

Gracias Fede

Re: iPhone 3GS recien llegado de EEUU!

Google is your friend™

Por supuesto, ya utilice google. Mi problema es que tengo OS 3.1.3 y baseband 05.12.01!!!!

4

federobledo escribió:

Por supuesto, ya utilice google. Mi problema es que tengo OS 3.1.3 y baseband 05.12.01!!!!

no creo que lo puedas jailbrekear.

BLKX

Por favor decime que en algun momento se va a poder! Alguien tiene idea?

6

Está publicada por ahí una conversación de Tweets entre gente del DevTeam diciendo que ya pudieron desbloquear el modem, pero dijeron que probablemente no publiquen nada hasta el próximo update para que Apple no se avive del exploit. Es posible que salga algún break en algún momento, pero es posible que te tengas que bancar hasta el próximo upgrade.

Creo que mucho más no se puede decir por acá.

42

Una aclaracion: No quiero romper ninguna de las reglas del foro. No estoy hablando de como hacer el jailbreak, ni lo incentivo.

Es solo que realmente estoy desesperado. Me gaste U$S750!!!!

Si alguien considera que hablarlo por aca va contra las reglas, me podria escribir a mi mail?

Vas a tener que esperar que salga el 4.0, y después el DevTeam o quien fuere te ayude.

www.costadipasca.com

y cuando se supone que sale la OS4.0???

10

june

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

11

uhhhhhhhhhhh..... Larga espera!

12

Vas a tener que bancartela nomas :S.. es como dice Matt, todavia no podes hacer nada.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


13

Sino acordate de cuando salió el iPhone 2G... los que lo compraron ni siquiera sabían cuando iba a haber un unlock. Muchos esperaron y varios meses!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

14

Si ya veo. Espero no se demore mucho el asunto.

15

Y el 3G? El yellowsn0w salió en las postrimerías de diciembre y el iPhone había salido en junio!

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

16

Para peor por lo que lei, asi como tambien lo dijo Fefi, hay por ahi una conversación de Tweets entre gente del DevTeam diciendo que ya pudieron desbloquear el modem, pero no lo largan hasta que se largue el 4.0!! que para pero sale en junio!!

17

efectivamente... a esperar nomas. sad

BLKX

18

Matt escribió:

o a hackear. smile

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

19

Pahh... y quizás en Junio ya quede obsoleto tu fono... (just kidding wink)

Quizas es muy probable que lo puedas usar con Claro. Yo tengo uno con 3.1.3 y la baseband que mencionas.
Por 70 pesos compras una linea de prepago en Claro y lo pruebas.

S.T.

21

d23 escribió:
Matt escribió:

o a hackear. smile

pero vos decis que se puede JB ese?

BLKX

Lo que podes hacer por el momento, es hacer Jailbreak, pero de momento, y probablemente hasta junio, no tenes en unlock.
O sea, vas a poder usarlo mientras como si fuese un iPod touch, pero como no tenes el desbloqueo, no vas a poder usar la parte de telefonía.

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

No es tan grave, son a lo sumo un par de meses.
Le haces jb y usas todo menos el telefono.
Haciendo el hacker -hace un tiempo- le bloquee el iPhone a un amigo y le presté el mio, me comí 2 o 3 meses sin iPhone, ahora se me rompió y estoy a puro motorola desagradable, esperando a junio. Te comprendo tu síndrome de abstinencia No desperes, y no revises el blog del devteam todos los días. smile

www.costadipasca.com

24

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Te comprendo tu síndrome de abstinencia No desperes, y no revises el blog del devteam todos los días. smile

Va a estar complicado controlarme para no hacerlo! Pero con una vez por semana probablemente alcance

Bueno entendido. Lo unico que les pido es que si llegan a tener alguna noticia sobre el asunto me lo hagan saber! Asi estoy al tanto!

25

Fede, seguilos en Twitter así te enterás rápido smile Para los que compran iPhone nuevo en USA, recuerden siempre chequear si se puede UL/JB ya o hay que esperar smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

26

Les agradezco. Yo la verdad no sabia que cuando comprabas te venia con la utlima version del firm y del baseband.

Yo habia comprado un iPod y cuando lo traje venia con una version re vieja y ni bien lo conecte al iTunes me dijo lo de la actualizacion y como con el iPod no tenia problema ( a diferencia del iPhoen) lo actualice enseguida. Pense que iba a ser similar con el iPhone, pero estuve muuuuy errado. Definitivamente no son ningunos bobos los Apple, y yo fui el bobo al pensar que podia ser asi.

Cin como hago para seguirlos por Twitter. no tengo idea!

27

Primero te creás una cuenta en Twitter y después buscás los developers que se encargan de hacer los UL/JB y los seguís. ¿Cómo hacés para saber cuales son? Creo que Bart sigue a algunos y si no, buscá en Google que están mencionados por todos lados.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

28

Se puede hacer JB a un 313 3GS?? si se puede me estoy perdiendo de darle bruto uso a mi iPhone...

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

29

webpancho escribió:

Se puede hacer JB a un 313 3GS?? si se puede me estoy perdiendo de darle bruto uso a mi iPhone...

Se puede busca por ahi y sino preguntame que te mando mail y te paso la informacion que me paso d23!!

30

webpancho escribió:

Depende del baseband! pero se puede.

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy