Tema: Nuevo iPhone descubierto (fotos+videos) [iPhone 4]

http://gizmodo.com/5520164/this-is-apples-next-iphone

La gente de Gizmodo se hizo con un supuesto prototipo de iPhone.
Tienen muchas fotos y videos. El aparato parece ser un prototipo real.

http://cache-02.gawkerassets.com/assets/images/4/2010/04/500x_iphone10.jpg

Gizmodo.com escribió:

What's new
• Front-facing video chat camera
• Improved regular back-camera (the lens is quite noticeably larger than the iPhone 3GS)
• Camera flash
• Micro-SIM instead of standard SIM (like the iPad)
• Improved display. It's unclear if it's the 960x460 display thrown around before—it certainly looks like it, with the "Connect to iTunes" screen displaying much higher resolution than on a 3GS.
• What looks to be a secondary mic for noise cancellation, at the top, next to the headphone jack
• Split buttons for volume
• Power, mute, and volume buttons are all metallic

What's changed
• The back is entirely flat, made of either glass (more likely) or ceramic or shiny plastic in order for the cell signal to poke through. Tapping on the back makes a more hollow and higher pitched sound compared to tapping on the glass on the front/screen, but that could just be the orientation of components inside making for a different sound
• An aluminum border going completely around the outside
• Slightly smaller screen than the 3GS (but seemingly higher resolution)
• Everything is more squared off
• 3 grams heavier
• 16% Larger battery
• Internals components are shrunken, miniaturized and reduced to make room for the larger battery

....

2

Re: Nuevo iPhone descubierto (fotos+videos) [iPhone 4]

Lo vi si, impresionante

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

3

Tambien lo vi, espero que no sea asi el diseño, pense era un Android, buerk !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

si es ese el iPhone G4 no me agrada mucho el nuevo aspecto. Y si es con micro sim..  marchamos todos porque aca no llegaron aun,

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

5

el_nano escribió:

si es ese el iPhone G4 no me agrada mucho el nuevo aspecto. Y si es con micro sim..  marchamos todos porque aca no llegaron aun,

Jajajaja pense lo mismo con respecto a las micro sim.. BTW el diseño es orrendo! :S.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


6

el_nano escribió:

Ya fue comentado acá en otros threads respecto al iPad 3G que la micro sim no es más que una sim común y corriente, sólo que el plástico de alrededor del chip es más chico.
Le cortás el plástico a una sim común y corriente para que quede del mismo tamaño y listo, tenés una micro sim!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

7 (editado por Gordo 19.04.2010 15:26:02)

Ahhhh! Es feo! No tiene nada que envidiarle el 3GS...

iMac 27"

8

Sera escribió:

Tambien lo vi, espero que no sea asi el diseño, pense era un Android, buerk !

Es como un mezcla rara entre un Nokia y el Momia de Samsung.
Me resultó feíto también.

Capaz filtraron la info porque estaban en duda y quieren ver que opina la gente del diseño ese :-P (me divagué creo big_smile )

9

Parece que ese es el iPhone 4G "perdido" (robado) hace 1 año por el que un empleado de Foxconn se suicido.

No creo sea la forma final, lo veo más como el aluminio en el iPad. Asi esta horrible. Un Android like puaj.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

Está obeso ese aparato. Y además, es feazo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Me parece bueno el diseño, mas allá de las prestaciones.Aunque no tiene casi nada de Apple
Igualmente puede no ser un prototipo final, sino que podrían estar probando su funcionamiento o lo que fuere más allá de la estética.

Me gusta que piensen en dejar la convexidad de la parte trasera, siempre me gustan mas los iPod touch en ese aspecto.
Muy extraño lo de usar dos botones para el volumen.

Lo que no hay dudas es que es un prototipo original, lo que me genera dudas es si realmente sucedió eso o lo dejaron por gusto, esas cosas nunca se saben de Apple
Me juego la cabeza a que muchos rumores salen del depto de mktg, como para ir generando revuelo. En este caso lo pueden dejar por esas misma razones o para ir testeando el nuevo diseño (ya que sería un salto enorme), si no le gusta a nadie simplemente lo mejoran y lo sacan diciendo que nada tenían que ver con eso.
La mente criminal nunca descansa.

www.costadipasca.com

12

FM escribió:

Asi esta horrible. Un Android like puaj.

No entiendo porqué varios han mencionado esto sobre Android...

1) Android no es un teléfono, es un Sistema Operativo, por ende lo puede correr un teléfono que sea espantoso en cuanto a diseño, como uno que sea espectacular

2) La verdad que no estoy muy interiorizado en los diferentes modelos de celulares que utilizan Android, pero yo tengo un Nexus One y su diseño es muy lindo, y tiene todos los bordes y demás redondeaditos. Otro compañero tiene otro modelo anterior de Google que usa Android (no me acuerdo el modelo, es también un HTC) y también está lindo de diseño

Es muy fácil criticar por criticar.

13

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Lo que no hay dudas es que es un prototipo original, lo que me genera dudas es si realmente sucedió eso o lo dejaron por gusto, esas cosas nunca se saben de Apple
Me juego la cabeza a que muchos rumores salen del depto de mktg, como para ir generando revuelo. En este caso lo pueden dejar por esas misma razones o para ir testeando el nuevo diseño (ya que sería un salto enorme), si no le gusta a nadie simplemente lo mejoran y lo sacan diciendo que nada tenían que ver con eso.
La mente criminal nunca descansa.

Hoy más temprano cuando leí la noticia pensaba exactamente lo mismo, si alguien se lo habrá olvidado en serio, o si lo habrán dejado ahí a propósito....

14

Claro, este es un prototipo si.

La forma del iPod touch es un poco de convexion en la parte trasera, no es chata 100x100.

Ok, debi haber dicho el HTC u otro similar, pero la idea creo se entendio.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15

Pensandolo un poco mas, sin duda no esta ni diseñado, seguramente eso lo dejan para el final

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

16

Vengo siguiendo la novela desde el sábado con las supuestas fotos que se habían publicado en el verano.
La primicia la tuvo Engadget y Gizmodo se la "mejicaneo" pagando U$S 10.000... eso dicen.

Dicen que estaba con una carcaza de plástico que simulaba la forma del 3GS y el sistema operativo funciono unos minutos y era de aspecto muy distinto al OS que conocemos.

Para mi es una gran estrategia de publicidad porque se viene cambio de operador, no mas AT&T, y tienen que salir con todo.

17

ese no es el diseño del iPhone 4G ni en (ST). Se nota que tiene partes separadas y eso no es Apple.

Yo apuesto a que no es... alguien se prende a la penca?

BLKX

18

[frame]http://www.chw.net/2010/04/la-historia-de-como-gray-powell-perdio-el-iphone-4ghd/?[/frame]

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

19

chan... yo que habia calculado fin este año, o mediados del que viene al nuevo modelo de iPhone...

lo que como dicen, debe de ser una prueba de opinion sobre el posible aspecto, del nuevo... y eso que lo abran y digan che tiene la bat mas grande y demas caracteristicas seria como para marcar que estan poniendo atencion a los puntos que le importan a la mayoria...

que lo ayan perdido es poco provable, y si fue asi, menos provable es que el que lo perdio no perdiese su trabajo...

y si realmente es de Apple, seria obvio que es un prototipo, ya el solo hecho que se vean los tornillos en la parte exterior del equipo nota que es un producto sin terminar....

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

20

Al fin se les paso una a Apple police!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

http://img194.imageshack.us/img194/3317/003646500xapplelegaltog.jpg

www.costadipasca.com

22

Lluvia de chanes...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

23

Chan! Eso (si es verdad) quire decir que efectivamente era un prototipo de Apple.

iMac 27"

Gordo escribió:

Chan! Eso (si es verdad) quire decir que efectivamente era un prototipo de Apple.

Es que que hay dudas de eso, mas allá de la carta.
Primero porque iTunes y xcode lo levanta y reconoce como iPhone, después porque fue bloqueado remotamente el os desde Apple (tipo MobileMe)

www.costadipasca.com

25

Publicidad y marketing con muy poco gasto.
Son unos fenomenos.

26

A mi el diseño me parece mucho mejor que el del iPhone anterior. Los botones me parecen mal, pero en términos generales, está bueno.
Y no estoy de acuerdo con que no parece Apple. Me parece mucho más Apple este diseño que los anteriores con el aro cromado super brillante, eso si que no se parece a nada. Los iPod touch también apestan en ese sentido (tengo uno, está buenísimo, pero el cromado apesta).
Ojo, con esto no digo que me parezca lo mejor que se pueda hacer. Creo que un diseño más cercano a los nuevos MacBook Pro, con la carcaza tipo unibody estaría más adecuado. Tampoco que se confundan las líneas de productos, pero por lo menos el terminado mate y metálico tiene terrible onda.

iMac 27 | iPhone

27

A mi lo único que no me gusta es que tiene esas uniones en los costados. Lo demás me parece bien. Los botones separados si bien no son lo más lindo pueden ser mejor si se quiere usar uno para la cámara por ejemplo. Además, es más fino que el anterior y parece más robusto también. La parte de atrás me hubiera gustado de aluminio pero está el problema de la radio. Veremos que pasa...

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

28

Matt escribió:

ese no es el diseño del iPhone 4G ni en (ST). Se nota que tiene partes separadas y eso no es Apple.

Yo apuesto a que no es... alguien se prende a la penca?

Yo me prendo, y opino lo mismo. Ese NO es el iPhone, no pueden hacer algo tan diferente y perdiendo una linea.

29

Pablo Costa Di Pasca escribió:
Gordo escribió:

Es que que hay dudas de eso, mas allá de la carta.
Primero porque iTunes y xcode lo levanta y reconoce como iPhone, después porque fue bloqueado remotamente el os desde Apple (tipo MobileMe)

Aparte de que si leen la nota extendida de Gizmodo en una parte dice que lo abrieron y los componentes internos tenian grabado Apple.
Dudo mucho que sea un prototipo, ademas no me parece que esten perdiendo la linea, el reborde gris no es plastico, es aluminio. Bastante acertado siguiendo la lineas Mac iPad.
Puede llegar a gustarme wink. Yo doy fe que es original, y un 80% que no es un prototipo, a ver que pasa big_smile.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


30

Capaz que lo que vale del prototipo es lo de adentro. Cuando sacan autos a probar que todavía no salieron al mercado, o tapan el exterior o utilizan piezas/carrocerías actuales. Yo no creo que el próximo iPhone sea tan ladrillesco. Me puedo equivocar, peeeero... miro la pastilla y la dejo en el plato por las dudas...