31

Re: Nuevo iPhone descubierto (fotos+videos) [iPhone 4]

Estoy en la misma que Apple Boy.
Para mi es el proximo modelo iPhone (o despues de este descuidado incidente lo cambiarán?.. nunca lo sabremos).

De todos modos tiene algunos "tics" relacionados con el iPad... borde de aluminio (es una cinta recta como en el iPad), pantalla igual al iPad (salvo la goma del borde), etc...
Pero son todas suposiciones...

Esperemos..

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

32

No me gusto para nada el diseño.



33

parece un hibrido entre un iPhone y una PowerBook titanium

BLKX

34

No esta nada bueno este nuevo iPhone retro

35

JA!

http://farm2.static.flickr.com/1388/4597512480_5209116168_o.jpg

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

36

(lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

37

Jojojo, es una carta documento, como usan los argentinos!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Nuevos datos, fotos y videos que elestu nos compartía en este otro post (cerrado)

elestu escribió:

Hace una hora aproximadamente me enteré vía Twitter de esta noticia. Aparentemente estos chicos de Vietnam se hicieron con uno de los nuevos juguetes de Apple. No hay traducción del video creo, pero no viene al caso igual. Veanlo y comenten a ver que piensan. Saludos!
http://www.engadget.com/2010/05/12/next-generation-iphone-escapes-in-vietnam/

....

39

Sorry por no postearlo aca, la emoción de un primer thread con un tema interesante me sobrepaso jaja. Saludos!

40

Puedo decir que a mi me gustó ?

Ups, me gustó la parte trasera plana y opaca, mas linda que la convexa de ahora (que le suma espesor). y tal vez algo mas nuevo en procesamiento de datos y demas..

Me hubiera comprado un iPhone antes, pero con este.. me lo compro si o si.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

41

Para mi está especial :-D

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

42

No se si es lo que se quiere escuchar, pero estéticamente me gusta smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

43

A mi me gusta, la macana es que no se sabe qué modulo tiene (debe ser un Sierra Wireless pero no se sabe cual)

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake