1

Tema: Picasa

Por un tema de practicidad estoy usando el Picasa para retocar (muy minimamente) las fotos que cuelgo.
El problema es que después de mucho mirar me doy cuenta de que las fotos adentro del picasa se ven distintas que con el visor del macos o incluso que en photoshop.
A alguien le pasa esto? Alguna idea de por qué?
Experiencias?
Saludos

2

Re: Picasa

A mi me pasaba lo mismo, despues de agarrar lightroom picasa es una porqueria.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

3

Re: Picasa

fa, pero el Lightroom no se te arrastra? A mí me resulto hyper-super-recontra-megalento..

Re: Picasa

Y es tan practico como picasa a la hora de subir fotos a cosas como facebook o los web albums de picasa?

5

Re: Picasa

Yo nunca había usado Picasa hasta que el otro día decidí colgar un par de fotos de Atardecer en el foro.  Lo que me pareció muy bueno es que tiene un add-on el cual lo instalás y podés directamente desde el iPhoto subir el album. No edité las fotos pero se ven igual.

MacBook Air 13 - MacBook Pro 13 Retina - iPhone 5S 32GB - iPhone 5S 64GB
iPod Shuffle 3G - iPad Air 16GB Wi-Fi - iPad Mini Retina 16GB Wi-Fi

6 (editado por iGuille 05.03.2010 07:32:30)

Re: Picasa

krahd escribió:

fa, pero el Lightroom no se te arrastra? A mí me resulto hyper-super-recontra-megalento..

Es un poco mas lento que picassa pero de que me sirve que sea mas rapido si no me muestra bien las imagenes? No se compara a la hora de retocar.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

7

Re: Picasa

Martinpost escribió:

Y es tan practico como picasa a la hora de subir fotos a cosas como facebook o los web albums de picasa?

Ni idea yo solo subo a flickr y lo hagocon el flickruploader

Me parece son programas diferentes, el picasa es mas catalogador que de edicion y lightroom es mas de edicion que catalogador yo los compare desde el punto de vista de la edicion ya que es para lo que yo lo uso y por el tema que vos planteaste de como se veia la imagen, depende el uso que le des te puede servir mas uno u otro, como todo.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

8

Re: Picasa

Hola,
les recomiendo Aperture 3. Anda realmente muy, muy bien. Con las últimas actualizaciones que ha tenido se han solucionado varios problemas anteriores y realmente la performance ha mejorado mucho.
Es un placer trabajar con el software y realmente acelera el flujo de trabajo.
salu2

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

9

Re: Picasa

Me tendré que pasar del iPhoto al Aperture?

BLKX

10 (editado por iFer 05.05.2010 15:12:15)

Re: Picasa

No estoy seguro de recomendarlo, porque hay tantos niveles de exigencia como personas en el mundo, pero...yo para retoques mínimos, uso iPhoto.
Lo prefiero frente a Picasa.

.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

11

Re: Picasa

iFer escribió:

yo para retoques mínimos, uso iPhoto.
Lo prefiero frente a Picasa.

.

= (Y)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

12

Re: Picasa

Matt escribió:

Me tendré que pasar del iPhoto al Aperture?

Matt, bajate el trial de aperture y vas a ver lo que es ... no solo que es eficiente y notablemente versátil..... es un disfrute visual trabajar con tus fotos...

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/