31

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Zácate!! x( ese sàbado tengo un cumpleaños en una chacra al mediodìa para el lado de Minas!!! No emboco una!!! (N)

32

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

It's my birthday sad

Osea, es el 23, pero me imagino me juntaré con la flia el 24

33

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

MELI61 escribió:

Zácate!! x( ese sàbado tengo un cumpleaños en una chacra al mediodìa para el lado de Minas!!! No emboco una!!! (N)

Voy contigooooooo!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

34 (editado por Maddog 22.04.2010 15:10:28)

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Ahhhh claro, ahora que salio en el diario todos quieren jugar al paintball... jajaja

Voy a tratar de arrojar luz a este tema...

El paintball se divide en dos estilos: Speedball y Recball

El Speedball se juega con obstáculos inflables, dentro de una cancha cerrada, delimitada por una red. Este juego es muy rápido (speed...), se dispara muchas bolitas (a 1$ c/u promedio) y requiere de un muy muy buen estado físico (para gente menuda o atlética). El costo de esta modalidad lo hace inviable para el uruguayo clase media (y como para la gente vip practica golf o cosas mas fashion, el speedball no funciona en uruguay).

El recball es el paintball de la clase media, mas estrategia que muchos disparos, mas juego en equipo que condición física, mas puntería (para gastar menos) que dedo facil. Se juega en escenarios naturales (que suelen ser gratis o muy económicos) y las marcadoras (con lo que se dispara) son menos sofisticadas que para el speed, por lo tanto mas duraderas y económicas a la hora de comprar.

El costo de un juego/practica de recball puede andar en los 300$ si se tiene equipo propio y alquilando entre 400 y 500$ (dependiendo de donde se juegue y a quien se alquile).

RECFIGHTERS se plateó una rutina de 2 prácticas mensuales (sab. de tarde), un juego con la comunidad (sab. o dom.) y una reunión de coordinación (viernes de noche).

Las prácticas no incluyen preparación física sino que es todo técnico táctico aplicado al recball y nos llevan entre 3 y 4 hs (como son pocas al mes, metemos 2x1).

Invitamos a los interesados a participar como observadores de la práctica de este sábado, charlamos, sacamos dudas, nos conocemos, etc.

El lugar: http://www.recballuruguay.com/phpBB3/viewtopic.php?f=50&t=1104

La propuesta: ser parte de un equipo, con todo lo que eso implica (es decir, no solo ir a tirar unos tiros a lo loco y listo!).

Resumen: Si tenes 2 tardes de sábados al mes (a coordinar), un viernes de noche al mes (a coordinar), unos 300 U$S para comprar el equipo necesario en el correr de los primeros meses de comenzar la práctica y +/- 600 $ al mes para insumos (bolitas y gas), podes practicar Recball.

Los que necesiten mas datos consulten el foro www.recfighters.com (registrense) o envíen mail a [email protected] o simplemente pregunten por aquí.


Saludos, Mad.

Victor Maddog
La oveja negra! de la familia macaca.

35

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

FM escribió:

Vamos che! embalemonos todos que yo ya tengo el uniforme+botas y estan acumulando polillas en el placard :S

Soy de terror con el ejercicio, el Paintball es el unico que me copo pero me vagonie mal sad

Fa, el mas largo que fui fueron 4 horitas (2 partidas de 2 horas) + descanzos, como me movi ese dia!

Ponete las pilas FM, son 10 hs como máximo al mes... si no podes dedicarle este tiempo a tu esparcimiento físico y mental  estas en el horno!

Abrazo, Mad.

Victor Maddog
La oveja negra! de la familia macaca.

36

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Cin escribió:
yosoyelgerman escribió:

Ya que estamos en el tema... idea de precio de las marcadoras y los demás implementos? ¿Dónde se pueden comprar?

Marcadoras = a partir de los ~USD 200 [existe la posibilidad de alquilar, pero es mejor tener la propia]
Uniforme camuflado = ~$ 1.200 [requerido]
Botas militares = ~$ 1.000 [pueden usar calzado cómodo]
Máscara antiempañe = ~USD 50 [la máscara es obligatoria]

También recomendamos uso de guantes y chaleco [sobre todo para las mujeres].
Coyote o MadDog pueden confirmar esta info o agregar algo más. MadDog por si no lo sabían, es el capitán de Recfighters smile

Dónde consigo todo esto, Cin?
Bah, me refiero a las marcadoras y pellets. Si puedo usar una M-65 wood cammo tengo el 90% de lo requerido. Me interesa el juego!

人生を得る!

37

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Moog, te paso algunos lugares [seguramente Coyote y Mad agreguen algún otro]:
* Cantinas militares
* Mundo Paintball
* Punto Cero
* Foro Recball Uruguay
* MercadoLibre

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

38

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Agrego otro lugar: Kamuflados en Kombate. Ahi podes encontrar de todo sobre militaria, es donde compre mi uniforme Woodland y botas.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

39

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

y?, en que quedo este tema? nadie se prende??

smile

Victor Maddog
La oveja negra! de la familia macaca.

40

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Yo ya estoy mejor de salud, asì que bueno.....pongan una fecha. smile

41

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

FM escribió:

Agrego otro lugar: Kamuflados en Kombate.

Perdón el OT
(LOL)
FM: me hizo acordar a la Karibe con K jajaja

Perdón!

42

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

El sábado 8/5 a las 14 hs vamos a tener una práctica... si van conocen a la barra, charlamos un rato del tema, les mostramos el equipo, etc.

Victor Maddog
La oveja negra! de la familia macaca.

43

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Maddog escribió:

El sábado 8/5 a las 14 hs vamos a tener una práctica... si van conocen a la barra, charlamos un rato del tema, les mostramos el equipo, etc.

Buenísimo por ahora voy confirmando asistencia big_smile
Una consulta: tengo la posibilidad de que me traigan de USA una marcadora ¿cuales me sugerìs y cual es el costo aquí? (cualquier cosa me lo enviàs por mail......por el tema del precio). Gracias

44

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

MELI61 escribió:
Maddog escribió:

El sábado 8/5 a las 14 hs vamos a tener una práctica... si van conocen a la barra, charlamos un rato del tema, les mostramos el equipo, etc.

Buenísimo por ahora voy confirmando asistencia big_smile
Una consulta: tengo la posibilidad de que me traigan de USA una marcadora ¿cuales me sugerìs y cual es el costo aquí? (cualquier cosa me lo enviàs por mail......por el tema del precio). Gracias

(Oo) ..... ¿Y?

45

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Meli, me olvide de mandarte mail sobre esto :S la más popular (corrijanme MadDog y/o Coyo) son las Tippmann 98 Custom (hay varios sub modelos dentro de este), aca podes ver la 98 Custom ACT y la 98 Custom Platinum en su sitio oficial, las que se alquilan son Tippmann 98 Rental, muy parecida a la Platinum, pero no se le pueden poner accesorios (miras, culatas, mods, etc).

Coyo tiene una A5 pero ya es zarpado fierro.

Costos no se bien aca, hace un tiempo me pasaron unos y la 98 ACT básica estaba 220 USD + IVA, la A5 (pack completo dice, no se que incluye) 310 USD + IVA, sumale garrafa, culata si queres, loader, etc, etc...

Si te interesa ver la lista avisame y te mando por mail.

Te recomiendo que te des una vuelta por el foro de Recball Uruguay, hay te podes enterar algunos precios y otros modelos que hay (sección ventas).

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

46

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Yo estoy usando una Tippman Triumph que tiene más pintilla de speedball, pero de las que probé es la más manejable/maniobrable para mi gusto. No es guau pero es muy práctica y liviana.

http://www.paintball-parts.com/v/vspfiles/photos/bar/775.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

47

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Posteo información sobre práctica abierta en este link. Recfighters está en Facebook por si quieren seguir al equipo o estar enterado de sus eventos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

48

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Les agradezco a todos por la informaciòn, ....por supuesto entre al sitio de Recball y me informè (a través del foro) cuáles son ventajas y desventajas de mecánicas y electrònicas, el N2 y el CO2......el sábado veré wink
Creo que voy a encargar la A5

49 (editado por refuerte 06.05.2010 14:30:55)

Re: Para fanáticos del Paintball. Deberíamos tener nuestro Macaco-Team

Suerte gente!!!

En este momento no dispongo de $$$$  y tengo dos prioridades: Bicicleta (quiero empezar a competir en MTB) y cámara de fotos (estoy haciendo el curso con el fenómeno de Schettini!) , así que la pistola quedará para el futuro big_smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein