91

Re: ¡En un aviso del Oferton ofrece el iPad!

Lo que si no puedo entender es como -y lo digo desde una crítica constructiva- el dueño de uno de los tres representantes Apple en Uruguay haya declarado en infonegocios que iban a vender el iPad en Uruguay a fines de Abril...

Evidentemente hay -por lo menos- alguna falla de comunicación.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

92

Re: ¡En un aviso del Oferton ofrece el iPad!

iFer escribió:

Lo que si no puedo entender es como -y lo digo desde una crítica constructiva- el dueño de uno de los tres representantes Apple en Uruguay haya declarado en infonegocios que iban a vender el iPad en Uruguay a fines de Abril...

Evidentemente hay -por lo menos- alguna falla de comunicación.

Más que falla de comunicación.... estrategias de marketing fallidas...


iPad en Mundo Mac a finales de Abril... FAIL

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

93

Re: ¡En un aviso del Oferton ofrece el iPad!

Freeflier escribió:
Bart escribió:

A mi se me agrega la siguiente duda, si el producto se compra en el Duty Free Shop, se puede comercializar? Con la boleta del duty.

Gracias! por la respuesta! big_smile

Saludos,
Bart.

Se puede, si pasas la aduana y no te dicen nada, fue ingresado legalmente. Si das boleta tuya por lo que vendés es muy mal negocio porque contablemente no cierra por ningún lado, y haciendo así vas a pagar un IRAE descomunal. Pero lo que se dice ilegal, no es.

Supongamos que no toda la facturación se baas en este tipo de oparciones y en plaza 1 producto particular se vende el 200% (por ej) de lo que sale en el Duty Free.
Ahi me rinde, en el caso de pocas unidades aunque venda con factura. O porque quiera solucionar un probelma inmediato.

La pregunta importante es, mas alla de que sea mal o buen negocio, seguro que es legal? y la segunda, hay algo que no este viendo por lo que sea un mal negocio?


Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.