Tema: iOS 4.0 GM Wi-Fi Problem
Me instalé el 4.0 y no me deja configurar Wi-Fi, cuando voy a Settings:Wi-Fi muere.
Raro porque es un GM, y es el mismo que van a lanzar.
Gaston.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » iOS 4.0 GM Wi-Fi Problem
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Me instalé el 4.0 y no me deja configurar Wi-Fi, cuando voy a Settings:Wi-Fi muere.
Raro porque es un GM, y es el mismo que van a lanzar.
Gaston.
lo instalaste de cero o actualizaste?
¡Ya está metiendo mano!
No creo mucha gente lo tenga probado al iOS4, ademas en este momento esta solamente para los desarrolladores. Sugiero hagas la consulta en el foro propuesto para desarrolladores o en el generico: http://discussions.Apple.com/
¡Ya está metiendo mano!
Viste Cin, uno nunca cambia ![]()
Parece que ahora funciona. Lo que no me gusta para nada es el "rediseño" de la gui springboard y sus íconos. Tienen los colores saturados y mucho más contraste, parece algo chino.
@fm> desde 0.
Ahora a esperar el jail, aunque ya salió creo.
Gastón.
Metiendo mano es que se llega ![]()
el diseño viene pensado para los nuevos iphones con su pantallita despampananta de con extremadamente alta definicion.
es obvio que se va a ver feo en los viejos... es todo para que compren el nuevo y los viejos al tacho.
tendrian que tener plan recambio.. sin dudas.
Le activé el multitasking y homewallpaper en el 3G y la verdad que esta impresionante.
Como anda el multitasking en el 3G? El tuyo es factory unlocked right?
Anda de novela, la verdad lo podrían haber dejado tranquilo. El HomeWallpaper creo que alentece un poquitín. Si, factory Unlocked.
Gaston.
Bueno, no bien salga la version final y el unlock, lo instalo.
No era que en el 3G el multitask no funcionaba?
juanma93 escribió:Como anda el multitasking en el 3G? El tuyo es factory unlocked right?
Anda de novela, la verdad lo podrían haber dejado tranquilo. El HomeWallpaper creo que alentece un poquitín. Si, factory Unlocked.
Gaston.
Es que probablemente sea un tema de mktg, para que compren el 4g, y no de capacidad.
21, 22, por ahi.
Si, el multitasking viene desactivado, pero modificando minimamente un .plist se puede activar.
d23 escribió:juanma93 escribió:Como anda el multitasking en el 3G? El tuyo es factory unlocked right?
Gaston.
Es que probablemente sea un tema de mktg, para que compren el 4g, y no de capacidad.
No creo, a mi entender es porque no satisface la experienca usuaria. Ya hoy en dia un 3G le cuesta asi que con multitask no quiero ni saberlo.
Pablo Costa Di Pasca escribió:d23 escribió:Anda de novela, la verdad lo podrían haber dejado tranquilo. El HomeWallpaper creo que alentece un poquitín. Si, factory Unlocked.
Gaston.
No creo, a mi entender es porque no satisface la experienca usuaria. Ya hoy en dia un 3G le cuesta asi que con multitask no quiero ni saberlo.
Si le cuesta, pero con multitasking es igual no se alentece mucho.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » iOS 4.0 GM Wi-Fi Problem