1

Tema: iOS 4.0 GM Wi-Fi Problem

Me instalé el 4.0 y no me deja configurar Wi-Fi, cuando voy a Settings:Wi-Fi muere.

Raro porque es un GM, y es el mismo que van a lanzar.

Gaston.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

2

Re: iOS 4.0 GM Wi-Fi Problem

hmm lo instalaste de cero o actualizaste?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

¡Ya está metiendo mano!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

No creo mucha gente lo tenga probado al iOS4, ademas en este momento esta solamente para los desarrolladores. Sugiero hagas la consulta en el foro propuesto para desarrolladores o en el generico: http://discussions.Apple.com/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5 (editado por d23 08.06.2010 17:29:49)

Cin escribió:

¡Ya está metiendo mano!

Viste Cin, uno nunca cambia tongue

Parece que ahora funciona. Lo que no me gusta para nada es el "rediseño" de la gui springboard y sus íconos. Tienen los colores saturados y mucho más contraste, parece algo chino.

@fm> desde 0.

Ahora a esperar el jail, aunque ya salió creo.

Gastón.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

6

Metiendo mano es que se llega wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

el diseño viene pensado para los nuevos iphones con su pantallita despampananta de con extremadamente alta definicion.
es obvio que se va a ver feo en los viejos... es todo para que compren el nuevo y los viejos al tacho.
tendrian que tener plan recambio..  sin dudas.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

8

Le activé el multitasking y homewallpaper en el 3G y la verdad que esta impresionante.

9

Como anda el multitasking en el 3G? El tuyo es factory unlocked right?

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

10

juanma93 escribió:

Anda de novela, la verdad lo podrían haber dejado tranquilo. El HomeWallpaper creo que alentece un poquitín. Si, factory Unlocked.

Gaston.

11

Bueno, no bien salga la version final y el unlock, lo instalo.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

12

No era que en el 3G el multitask no funcionaba?

d23 escribió:
juanma93 escribió:

Anda de novela, la verdad lo podrían haber dejado tranquilo. El HomeWallpaper creo que alentece un poquitín. Si, factory Unlocked.

Gaston.

Es que probablemente sea un tema de mktg, para que compren el 4g, y no de capacidad.

www.costadipasca.com

juanma93 escribió:

21, 22, por ahi.

www.costadipasca.com

15

Si, el multitasking viene desactivado, pero modificando minimamente un .plist se puede activar.

iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

16

Pablo Costa Di Pasca escribió:
d23 escribió:
juanma93 escribió:

Gaston.

Es que probablemente sea un tema de mktg, para que compren el 4g, y no de capacidad.

No creo, a mi entender es porque no satisface la experienca usuaria. Ya hoy en dia un 3G le cuesta asi que con multitask no quiero ni saberlo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

17

Sera escribió:
Pablo Costa Di Pasca escribió:
d23 escribió:

Gaston.

No creo, a mi entender es porque no satisface la experienca usuaria. Ya hoy en dia un 3G le cuesta asi que con multitask no quiero ni saberlo.

Si le cuesta, pero con multitasking es igual no se alentece mucho.