El poder hacer que acomode eventos recurrentes en días hábiles (ya sea antes o después del vencimiento) me seria muy útil, pero hay algo que me seria muchísimo mas útil: que iCal me ofreciera postergar la notificación de un evento en una serie de rangos entre dos horas y un día.
Actualmente uno puede postergar o dos horas o (la siguiente opción) un día, pero nada en el medio. Si estoy trabaja do en la tarde, me salta un aviso de algo que no voy a hacer hasta la mañana del día siguiente, tengo que poner dos horas, y cuando abro la maquina de noche me aparece nuevamente, y ahí darle otra vez dos horas cosa que cuando llego a la oficina me salta de vuelta y ahí le vuvo a dar dos horas para que me avise a media mañana que es el momento que realmente es efectivo darle
pelota a eso. No se puede tener mas rangos de horas o directamente poder setear a qué hora quiero que me avise un evento postergado???
"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."
Eddie Temple, en Layer Cake