1

Tema: Retina Display

Simplemente quería comentar que el otro día estuve un segundo con un iPhone 4 en el Apple Store del Louvre, Paris, y el Retina Display es IMPRESIONANTE.

Tal cual dijo Steve, es imposible distinguir los pixeles. El display hasta parece falso, se ve TAN bien que parece que tuviera una impresión de revista alta calidad en vez de un display. Literalmente parece que estas viendo un pedazo de papel. Los textos se ven increibles.

Lamentablemente, había una cola gigante, sino me compraba uno.

BLKX

2

Re: Retina Display

Opa ! Buenisimo Matt, me imaginaba que sin verlo no se puede criticar, hay que verlo, al igual que un iPad.
PD: Que de mas que estuviste en el Apple Store del Louvre !
Atendete que en unos dias habre el de la Opera !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Waaa....que envidia!!!...en el Louvre, y en una Apple Store!!!
Los macacos me están dando ganas de tener vacaciones!!

traete un iPhone así lo vemossss!! :-P

4

Lunera! escribió:

Traete dos asi me quedo con uno smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Sera escribió:
Lunera! escribió:

Traete dos asi me quedo con uno smile

Que conste en el registro de lo poco interesada que salí.... soy tan inocente que pedí uno para mirar no mas big_smile

Que feo Sera lo tuyo tongue

6

encima factory unlocked

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

7

Sera escribió:

Opa ! Buenisimo Matt, me imaginaba que sin verlo no se puede criticar, hay que verlo, al igual que un iPad.

Efectivamente, pasé por la Opera y estaba el cartel que decía proximamente Apple Store.

BLKX

8

Matt escribió:
Sera escribió:

Efectivamente, pasé por la Opera y estaba el cartel que decía proximamente Apple Store.

Yo fui hace casi un año y solo pude ver los carteles ! sad

Change fear for curiosity.

Che en agosto me voy para Europa! Tengo un iPhone 3GS recien compradito, me recomeindan comprar un iPhone 4 con todos los problemas que dicen que esta dando??? Voy a Londres, Paris, Venecia, Florencia, Roma, y Grecia. En que lugar de estos lo venden desbloqueado de fabrica???

10

solo en Paris lo podes comprar sin un contrato, pero probablemente este habilitado solo para los operadores con los que trabaja Apple (i.e: si le metes un chip de Ancel probablemente no funcione)

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

11

Y que dicen con respecto a todos los problemas de señal que esta dando???

12

federobledo escribió:

Mi opinión es que es re "personal" la decisión, porque capaz a mi me da lo mismo agarrar el teléfono con dos dedos porque me copa igual, pero a vos se te cae un egg y no tendrías nunca un celular  así. Que se yo, para mi depende de la paciencia que tengas, lo mucho que  te jorobe tener que tener ciertos cuidados, y que chances tenés de comprarte uno cuando mejoren estos detalles, y que ganas tenés de esperar.

13

Lunera! escribió:
federobledo escribió:

Mi opinión es que es re "personal" la decisión, porque capaz a mi me da lo mismo agarrar el teléfono con dos dedos porque me copa igual, pero a vos se te cae un egg y no tendrías nunca un celular  así. Que se yo, para mi depende de la paciencia que tengas, lo mucho que  te jorobe tener que tener ciertos cuidados, y que chances tenés de comprarte uno cuando mejoren estos detalles, y que ganas tenés de esperar.

Claro, a lo que yo voy es cuanto hay de cierto en las fallas de la señal, y veo por lo que vos decis es que son mas que reales esas fallas!!! Que piensan los demas? Es verdad que este fallando o son casos aislados??

14

federobledo escribió:

Claro, a lo que yo voy es cuanto hay de cierto en las fallas de la señal, y veo por lo que vos decis es que son mas que reales esas fallas!!! Que piensan los demas? Es verdad que este fallando o son casos aislados??

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=12884

15

Lunera! escribió:
federobledo escribió:

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=12884

Ya lo vi ese thread, pero en el mismo se hablan solo de rumores o video colgados o noticias y demas, nadie da uno opinion personal que es lo que yo estoy pidiendo aca. Creen que todo lo dicho enel post que puso Lunera es cierto o no?

16 (editado por Lunera! 02.07.2010 13:36:55)

federobledo escribió:

Ya lo vi ese thread, pero en el mismo se hablan solo de rumores o video colgados o noticias y demas, nadie da uno opinion personal que es lo que yo estoy pidiendo aca. Creen que todo lo dicho enel post que puso Lunera es cierto o no?

Justamente te lo puse porque hay más de una opinión personal. Capaz no estoy entendiendo que tipo de opinión buscás...
(también está este: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=207770#p207770 que es nuevito pero habla mas de lo que querés saber en vez de hablar en este post sobre el problema de antena)