31

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

jejej, no, yo quedaré para alguna tanda un poco más adelante, taba averiguando no meas por ahora  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

32

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Qué pasó con el curso de fotografía?
Yo todavía no me he podido apuntar a algún curso y la verdad que siento que me iría muy bien para poder sacarle más provecho a la cámara.

33

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Yo hice el curso con Roberto y es ESPECTACULAR tanto el contenido como el sensei Roberto que sabe muuuucho!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

34

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Qué bien. Pues me apuntaré el dato, ya conozco a dos fotógrafos que andan por este foro que quizás pueda consultar cuando vaya de vacaciones por el paisito y me quiten la ignorancia sobre algunos temas que me cuestan entender (no de la D40 sino que no sé mucha cosa de conceptos de la fotografía y no me dedico a nada relacionado... entonces por momentos tengo la sensación que tengo la máquina un poco al (ST) y desaprovechada).

35

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

yo quiero d40 tambien

36

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

quien es roberto?

37

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Me parece que se refieren a Roberto Schettini, un usuario del foro.

nicowell escribió:

quien es roberto?

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Sí, se refieren a mí. Y agradezco de nuevo el elogio. Estoy a las órdenes.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

39

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

opa! fotos de alto vuelo, cuando invierta en esa reflex algun dia de una que me comunicare con mr. roberto

40

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Cuando vayas a hacer el curso con Roberto no digas que sos Macaco porque el precio sube un 30%... tongue

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

41

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Levanto este thread.
Estamos, 3 macacos, por eso el plural y dos chicas No macacas ..... aún? hmm  haciendo el curso con Roberto Schettini y la verdad que está muy demássss!!

Aclaro que yo no tengo cámara Reflex (ni de las otras   (crying) ) y sin embargo el curso es muy aprovechable.
Sin duda alguna, si tuviera una cámara sería lo máximo porque estaría muy bueno tener el curso e ir probando y comprobando todo el tiempo.

Aprovechen que salen nuevos cursos en breve!!!!!  big_smile

Ojo que no voy con nada eh!!! , aviso porque acá siempre piensan mal.  smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

42

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

La clase esta d+, un gusto compartirla con chicas macacas wink (refuerte e ilili)

Roberto un capo!

100% Recomendado el curso de Fotografía digital (si mal no recuerdo Coyote también lo hizo no?)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

43

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Roberto rocks!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Bueno, recién veo esto!! mil gracias a todos.
Sale grupo nuevo en junio...
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

45

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

No se pierdan el curso de Lightroom que es impresionante!! es ideal para hacer después del que están haciendo.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

46

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Yo tengo una D40x con memo de 8 GB, 2 tripodes, lente 18-55 mm y 3 filtros. Cuando empiezan los cursos? Estoy con ganas de engancharme en uno. Roberto, si podes pasame tus horarios y ver si puedo comenzar. Gracias, Gaston

47

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Hola crax2000!!!!
Si podés enganchar los cursos con Roberto sería genial!  Es un MAESTROOOOO!!!

Hice el de Fotografía y estoy haciendo el de Lightroom. Genial!!!

entrá a la página de Roberto que ahí dice el comienzo de los cursos.

Suerte!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein