1

Tema: No puedo actualizar Carrier Settings

Como dice el título, actualicé el iPhone 3G de mi viejo que lo tiene con Movistar a iOS4, y me sale que hay un Carrier Settings update. Le doy Update Settings y luego de unos segundos me sale el cartel que dice "Your iPhone carrier settings were updated successfully", sin embargo lo vuelvo a conectar al iTunes y me salta el cartel otra vez y no importa cuantas veces lo haga el update, aparentemente no queda instalado porque me lo sigue pidiendo.
A alguien le pasó esto?
Agradezco cualquier ayuda que alguien me pueda dar ya que estuve googleando y no pude encontrar nada de esto.
Saludos smile
Nano

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

2

Re: No puedo actualizar Carrier Settings

A nadie le pasó esto entonces?

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.

3

no sad

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

4

Parece que tu iPhone está con Ancel. Vi gente que reporta estas cosas con los carrier no soportados en sus respectivos paises... La solución es modficar el carrier.plist pero no se mucho más que eso. Espero te sirva.

iMac 27"

5

Pero dijo que lo tenia para movistar... o no??

-- watching --

6

Gordo escribió:

Parece que tu iPhone está con Ancel. Vi gente que reporta estas cosas con los carrier no soportados en sus respectivos paises... La solución es modficar el carrier.plist pero no se mucho más que eso. Espero te sirva.

Yo tengo un 2G en Ancel si, no se como te enteraste pero si smile
El que tiene problemas es el de mi viejo que es un 3G y lo tiene con contrato en Movistar así que no debería tener problema supuestamente no?

7

nano0305 escribió:
Gordo escribió:

Yo tengo un 2G en Ancel si, no se como te enteraste pero si smile
El que tiene problemas es el de mi viejo que es un 3G y lo tiene con contrato en Movistar así que no debería tener problema supuestamente no?

Mal yo, no leí que decía Movistar. Y si, si es Movistar no debería tener ese problema, según lo que describen los usuarios. Deberías empezar por:

Settings>General>Reset and Reset Network Settings

Eso deja por default los carrier settings. Si es de Movistar, no hay unlock de por medio, no debería haber problemas. Suerte!

iMac 27"

8

bueno como comente en otro post, a mi me esta pasando exactamente lo mismo. Asumo que es un tema de Movistar entonces, si alguien habla con ellos o encuentra una solucion que avise, sino tendremos que esperar por ellos.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

9

A mi me salio el aviso en Argentina, y le di que no queria, porque el tel oroginalmente esde Personal, y yo lo uso con Movistar.
Pero no me sale a cada rato.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

10

nano0305 escribió:

actualicé el iPhone 3G de mi viejo que lo tiene con Movistar a iOS4.....

Me parece que el problema es el iOS4
En mi 3G con ancel pasa lo mismo en el firm 4.0.
Con el firm 3.0 baje un archivo ipcc con la configuracion de ancel (tambien hay una pagina donde se puede hacer el ipcc) y andaba barbaro, cuando actualize al firm 4.0, lo cargue de nuevo, me dice que se actualizo el carrier y nada, no funciona.
No es el mismo caso, pero como que el iOS4 no lo acepta, el iTunes o no se que.

iMac 21,5¨4gb RAM 1TB ATI Radeon HD 4670 graphics with 256MB Apple Care
MacBook Uni 13,3" 2.0ghz 2gb RAM 320gb Apple Care / iPad 2 64gb 3G
Apple TV 1st gen / Apple TV 2nd gen / JBL On Stage IIIP / iHome IP92 / Time Capsule 2TB / Airport Express / Magic Mouse / Wireless Keyboard / Me / iPhone 4
Nikon D80 / Wii / PS3 Move 320gb  / beats by Dr. Dre Solo HD

11

Una pregunta nano, vos reiniciaste el iPhone despues de hacer eso??..

Porque en la pagina dice que despues de hacer eso tenes que reiniciar..

http://support.Apple.com/kb/HT1970?viewlocale=en_US

Esperemos que sea eso nomas!

Suerte!

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

12

Geus escribió:

Una pregunta nano, vos reiniciaste el iPhone despues de hacer eso??..

Porque en la pagina dice que despues de hacer eso tenes que reiniciar..

http://support.Apple.com/kb/HT1970?viewlocale=en_US

Esperemos que sea eso nomas!

Suerte!

Sabés que no me acuerdo si lo reinicié o no. De todas maneras voy a tener que hacerle restore e instalarle el firmware otra vez porque cometí el error de habilitarle multitasking y me quedó super lento. Le volví a correr el redsn0w y le saqué el multitasking pero siguió super lento. Sale restore en cualquier momento y de paso aprovecho y le instalo 4.0.1.
Gracias a todos por los comentarios smile

13

en iOS los carrier bundles (a.k.a. ipcc) estan firmados, no se pueden modificar si no los firmas con un signature (sobre algoritmo de Apple). Ya hay un par de formas para poder romper este chequeo pero es medio complicado.

Gaston.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns