Tema: Nuevas baterías MacBookPro NO duran 10hs
Buenas
hace un mes aproximadamente me llegó mi nueva Mac, una macbookpro de 13" de las que supuestamente tienen una nueva bateía que la publicitan como de "hasta 10hs" pero que supuestamente duraría entre 8 a 9hs..
Esta es la razon principal por la cual cambié mi Mac anterior, que era justo el modelo anterior, que se publicitaba como de 7 hs y que duraba aproximadamente entre 5 y 6hs, y hasta a veces un poco mas.
Pero me encuento con que la batería NO dura ni 10, ni 9, ni 8, y tampoco dura 7, ni 6.. jamas me aparece un "6hs de carga restante".
NO dura mas de 5hs..
Bueno posteo esto por si es que yo estoy equivocado ya que en internet no encontré ninguna queja de nadie al respecto, capaz que es normal que pase, o capaz que la unica computadora qeu esta mal en el mundo es la mia.. jaja pero me cuesta creerlo.
Bueno si alguien sabe algo al respecto, o si tiene alguna experiencia al respecto.. agradecería si lo compartiera, y si no me tiraré hasta el servicio técnico a ver que me dicen.
Saludos a todos.
alvaro.
pd. por ejemplo, en etse momento la bateria me dice 22% de carga y me dice duracion aproximada 0:59.. osea.. estamos hablando de unas 4 hs aprox de duración, y teniendo en cuenta que estoy con internet enchufada por cable, y solamente el safari abierto escribiendo este texto.. osea.. 22% deberia decirme tipo 2 por lo menos.. tiene solo 20 ciclos ..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..