1

Tema: Un pequeño pique para XCode

Hola,

Comparto aquí un pique para xcode que funciona con c++, aunque imagino que también lo hace con otros lenguajes.

Estando en un .cpp, haciendo un "swipe" rápido con tres dedos hacia arriba, cambia el .cpp por el .h correspondiente, dejando el cursor donde estaba la última vez que vimos el . Análogamente, si está abierto el .h, lo cambia por el .cpp.

Si, en cambio, hacemos el "swipe" hacia abajo, va al .h, llevando el cursor a la definición del método en el que está el cursor. Igualmente, si estamos en el .h, con el cursor sobre una función, cambia por el .cpp y posiciona el cursor en la definición de la función.

¿Se entiende? Mola un montón, yo lo uso todo el tiempo.

Ahora sigo programando... y son las 4 am :S

-k

2

Re: Un pequeño pique para XCode

Usa textmate smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

3

Re: Un pequeño pique para XCode

Bart escribió:

Usa textmate smile

Saludos,
Bart.

Sí, he pensado cambiar de IDE, pero no me conviene. Primero, laburo con oF, que ya viene armado par XCode, hacerlo para otra IDE es un laburo grande y al (ST)... que tendría que rehacer con cada actualización de oF.

Por otro lado, los ejemplos y cosas que hay en la vuelta suelen estar para xCode...

Cuando programo en Java uso Eclipse y al volver a XCode me quiero matar...

.-k

4

Re: Un pequeño pique para XCode

Off topic: Alguno usó la el framework Core Location en el XCode 3.2.3?

Uso ese frame para ubicar al usuario con el location manager (CLLocationManager) pero desde que instalé el SDK nuevo me dejó de andar y no hay forma! Cuando corro la aplicación en el device está todo bien... pero en el simulator no hay forma!

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen