krahd escribió:FM escribió:No es un delirio y me parece no estamos bien informados, tambien ojo, solo estoy hablando de Macros para Office, no para otros programas y tampoco tiene que ver con VBA ya que Word 5.1 tenia macros, no usaba VBA y pasaba lo mismo.
Se sabe y esta documentado que los Macros de Office son un riesgo de infección si no se conoce la fuente, es uno de los puntos debiles que tiene y si no le erro la entrada número uno a traves de archivos adjuntos.
Office para Mac no tiene Macros por una buena decisión del MacBU, ya que evita la infección por estos Virus.
Informemonos un poco más antes de hablar: Macro Virus
Lo que siempre recomiendo en cualquier Office es desactivar los Macros, el no tenerlos es una tranquilidad extra 
¡!
¿Vos decís que una mala implementación por parte microsoft de la seguridad de su sistema de macros invalida la tecnología? ¡Qué curioso! Entonces no hay que usar más ningún navegador porque algún que otro IE falló abundante en su seguridad.
salud,
-k
Creo que el concepto es el siguiente: por definición, un navegador es una puerta hacia el exterior y por lo tanto el dueño de casa se la abre a quien quiere, si viene un chorro y le abre la puerta, va a tener problemas, pero no puede cambiar el hecho de que un navegador, por definición es una "puerta".
En cambio, un archivo de Excel no es una puerta, sino que es una especia de cuaderno que pasa por debajo de la puerta sin que tengas que abrirla. Ahora, un Excel con Macro es como poner el cuaderno dentro de una caja grande que hace que tengas que abrir la puerta para hacerte de la caja y eso conlleva a que un ladrón pueda estar llevando esa caja y meterse con ella dentro de tu casa. En consecuencia, la conclusión sería que no tiene mucho sentido meter un cuaderno dentro de una caja porque hace que sea inseguro. O sea, los Excel sin Macro son seguros, los otros no.
Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset