1 (editado por termostand 03.08.2010 00:05:31)

Tema: Precio de los iPhone 3GS

Hola! que tal.

Yo aquí esperando que los iPhone 3GS bajen de precio.
Quizá es muy pronto todavía como para ver como influye el iPhone 4, así que esperaremos a cuando llegue que movida hace con sus hermanos mayores.

Cuando uno escucha opiniones y sugerencias, te dejan en claro que Apple no se desvaloriza tan pronto y que su poder de re-venta es de lo mejor. Así que para subirte a la "calesita" y si queremos tener un iPhone me parece que hay que pegar un salto de una.

Bajaran de precio?? esa es la cuestión.   hmm

Saludos a todos y por supuesto espero sugerencias opiniones etc...

2

Re: Precio de los iPhone 3GS

Me parece que los iPhone 3GS van a andar entre 550 y 700, respectivamente para 16GB y 32GB.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


3

Ya que estamos en el tema precios, estoy en europa, cuanto cotizaria un iPhone 4 ahi en Uruguay???

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

4

iGuille escribió:

Ya que estamos en el tema precios, estoy en europa, cuanto cotizaria un iPhone 4 ahi en Uruguay???

Ufff, me parece que a esta altura lo puedes vender al precio que quieras en ML. Yo creo que podrías venderlo a un poco mas de 1000.
Es carísimo (yo no pago eso por un cel ni loco) pero siempre hay alguien dispuesto a pagar.

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

5

che mdaguerre... queres asustarte un poco mas??.. yo vi que en ML lo querian vender en 2000 dolares smile

Espero que estes sentado tongue jajaj

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

6

paaaa, justo me agarraste sentado :S.

2000 dolarines por un iPhone que te va a durar 1 año o menos como "novedad" ... yo paso.
Por esa plata me compro una MacBook Pro o algo por el estilo.

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

7

mdaguerre escribió:

2000 dolarines por un iPhone que te va a durar 1 año o menos como "novedad" ... yo paso.

pienso igual, exepto por lo de "novedad", quien compra algo por es novedad? bue.. que pregunta estupida...

esta bueno tener algo que queres (y le vas a dar uso), cuanto antes y por eso pagas mas... no?

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb

8

TonyDanza escribió:
mdaguerre escribió:

pienso igual, exepto por lo de "novedad", quien compra algo por es novedad? bue.. que pregunta estupida...

esta bueno tener algo que queres (y le vas a dar uso), cuanto antes y por eso pagas mas... no?

Me parece que mdaguerre se referia a "novedad", porque perfectamente te das cuenta que una persona que gasta esa plata en un iPhone o cualquier celular que sea, aparte de tener dinero (y mucho) esta obvio que se lo compra por "novedad" y/o "capricho" tongue.

En ML se ve cualquier cosa :S.. Venden un iPad 3G 64GB como el teclado y algunas boludeces mas como a USD 2800, estan re piruchoooos!!!

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


Por las dudas les recuerdo esto:

Reglas escribió:

18. NO CONTRABANDEARAS
No se permitirá la organización de gestiones para la compra de productos Apple en el exterior a través del foro, ni se apoyarán prácticas de este tipo entre los miembros del foro. El objetivo de esta regla es la de proteger a miembros de la comunidad de posibles estafas o posibles problemas legales que pudieran tener en el futuro. Tampoco se darán instrucciones o se asesorará cómo traer productos del exterior.

....

10

Los 3GS no aflojan!!
Por lo que he visto y revuelto como muy buen precio... U$S 600.
Lo que si noto en ML que van aumentando la cantidad de ofertas día a día, pero el precio sigue firme.

11

yosoyelgerman escribió:

Reglas escribió:

18. NO CONTRABANDEARAS
No se permitirá la organización de gestiones para la compra de productos Apple en el exterior a través del foro, ni se apoyarán prácticas de este tipo entre los miembros del foro. El objetivo de esta regla es la de proteger a miembros de la comunidad de posibles estafas o posibles problemas legales que pudieran tener en el futuro. Tampoco se darán instrucciones o se asesorará cómo traer productos del exterior.

A ver, algo que no entiendo y que sin embargo me habría hecho quebrantar una regla... Por qué no se pueden dar instrucciones o asesoramiento de cómo traer productos del exterior? Recuerdo haber intercambiado muchos posts sobre los impuestos y procedimientos para importar muchas cosas, en particular computadoras.

Si el espíritu de la regla es protegernos (gracias san macaco) de "posibles problemas legales", mencionar la forma en que se deben hacer las cosas no solo no debería estar prohibido, sino todo lo contrario, debería alentarse!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

12

Me parece que fue por este comentario

iGuille escribió:

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

13

Free a mi entender la consulta de iGuille tiene tono más de comprar para vender luego acá que para traerselo para él....

Si se lo fuera a traer para él no haría la pregunta de cuanto se cotiza acá un iPhone 4 ya que los que se consiguen son solo por mercado libre y traídos bajo el brazo... Osea, si yo me voy a traer un aparatito de esos del exterior ya de entrada se que son más baratos que en Uruguay y no me preocuparía tanto a cuanto se venden acá porque lo traería para usarlo no para venderlo...

Yosoyelgerman solo mencionó la regla como un recuerdo que seguimos dentro del foro y no estamos en un bar ya que hay ciertos tópicos sensibles o no muy bien recibidos.... para mi está excelente el hacer acordar de vez en cuando ya que son temas para hilar muy fino y que con un poco de entusiasmo pasamos de bordear a cruzar los límites.

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Freeflier escribió:
yosoyelgerman escribió:

Reglas escribió:

18. NO CONTRABANDEARAS

A ver, algo que no entiendo y que sin embargo me habría hecho quebrantar una regla... Por qué no se pueden dar instrucciones o asesoramiento de cómo traer productos del exterior? Recuerdo haber intercambiado muchos posts sobre los impuestos y procedimientos para importar muchas cosas, en particular computadoras.

Si el espíritu de la regla es protegernos (gracias san macaco) de "posibles problemas legales", mencionar la forma en que se deben hacer las cosas no solo no debería estar prohibido, sino todo lo contrario, debería alentarse!!!

Sr. Freeflier:
Conociéndolo personalmente sé que ud. comprendió el siginificado real de la regla, y puedo coincidir con ud. que la misma puede que no esté bien redactada o explicada.
Siendo que ud. conoce sobre métodos, leyes y otros detalles sobre importación de productos, y quizás la diferencia entre ingresar un producto al Uruguay de manera legal o ilegal, me gustaría (si le es posible y ud. dispone de tiempo), que re-escriba esta regla para que la misma exprese exactamente lo que debería expresar (osea "No contrabandearás").
Espero su pronta respuesta por correo electrónico.

Al resto de los usuarios, les comento, que cómo bien observa Sayito y miltons, que hiciera recuerdo de la regla No contrabandearás hacía referencia a esto:

iGuille escribió:

Quizás yo fui quien mal entendió la frase, pero (a mí entender) aparenta expresar el deseo de adquirir un iPhone 4 en el Europa (dónde dice estar el usuario actualmente) para re-venderlo en el Uruguay.
Les recuerdo a todos que es posible realizar consultas, críticas, reclamos sobre Macacos y las reglas de Macacos en los lugares y por los medios correspondientes. Todo tipo de consulta o queja es bienvenida siempre que su fin sea mejorar la comunidad.

iGuille: Si yo entendí mal lo que quiso ud. decir, le pido disculpas.

Continuemos con el tema del topic

....

15

Todo bien, esa era la real intencion, solo que como aca ahora se vende libre pense no seria ilegal preguntar, pero pense por el lado del desboqueo, no por el lado de que no se puede hablar de traer cosas del exterior, mala mia.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

16

Che yo estoy en Paris.... alguien sabe si  en francia el iPhone 4 esta desbloqueado de fabrica???  Capaz que si lo veo barato me compro uno!!

17

federobledo escribió:

Che yo estoy en Paris.... alguien sabe si  en francia el iPhone 4 esta desbloqueado de fabrica???  Capaz que si lo veo barato me compro uno!!

Supuestamente si esta! Pero son unos cuantos euros! :S

iPhone 5S · White · 16GB


18

en usa se puede comprar como hijo de vecino?
mi mujer viaja a ny y le quiero encargar uno para mi, pero no se si se lo venderan.
por 199 usd es una ganga! sino un 3GS a99..  no
y x el contratito..  no se activa y listo. es para "regalo", lo que no seria una mentira. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

19

Pero si no le vas a hacer contrato olvidate de los 199 usd.... y además sin contrato creo que en EEUU no te lo venden...

-- watching --

20

el_nano escribió:

mi mujer viaja a ny y le quiero encargar uno para mi, pero no se si se lo venderan.
y x el contratito..  no se activa y listo. es para "regalo", lo que no seria una mentira. smile

Mmmm.. la veo dificil, si no todo el mundo haria eso supongo.

Vos decis que funcione? :S

iPhone 5S · White · 16GB


21

Si lo comprás como regalo tenés que pagar 600-700 USD.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

22

juanma93 escribió:

Si lo comprás como regalo tenés que pagar 600-700 USD.

Tenes idea si se puede comprar como regalo?? Y cuanto saldria justo.
Insisto en que no la veo che :S..

iPhone 5S · White · 16GB


el_nano escribió:

Nonono. Los precios que mencionás son solo para los equipos con contrato a 2 años con AT&T.
Si lo querés como "Gift" se puede pero así cuesta 600 + taxes, que varía según el estado donde lo compres pero normalmente suma un 7% que daría unos 642 dolaritos

El pequeño detalle es que al comprarli para regalo te lo dan como si fuera un equipo tarjetero para usar con un chip prepago de At& T

O sea te están dando un equipo aun nloqueado para esa empresa

Aunq eso no es mucho problema hoy día...

Pero es ahora el momento de comprarlos antes que salga nueva actualización y que no se puedan usar con otro chip

Enviado desde mi iPhone 4

Pasión x las Mac, los iPhone y las Bicicletas Reclinadas wink

24

el 3GS sale 450 uss sin contrato en usa. 770 el iPhone 4. incluyedo tasas y redondeando,

25

Yuliomac escribió:

el 3GS sale 450 uss sin contrato en usa. 770 el iPhone 4. incluyedo tasas y redondeando,

De donde sacaste ese dato de USD 770 el iPhone 4? No seria mas el precio que dice TecnicoDeMac??

iPhone 5S · White · 16GB


26

Apple Boy escribió:
Yuliomac escribió:

De donde sacaste ese dato de USD 770 el iPhone 4? No seria mas el precio que dice TecnicoDeMac??

A mi también me suena mas los precios de TecnicodeMac

-- watching --

27

Full retail price usd 599 + tax

Florida: usd 638
NY: usd 623
California: usd 649

y así van variando según los estados, pero el tope creo que es 649 (8,5% tax)

28

R Morales escribió:

Full retail price usd 599 + tax

Florida: usd 638
NY: usd 623
California: usd 649

y así van variando según los estados, pero el tope creo que es 649 (8,5% tax)

Amen! Bendito seas R Morales big_smile.

Por lo que leí medio por arriba, el downgrade del iPhone 4 iOS 4.0.2 al 4.0.1 se hace directo nomas, parece que iTunes no hace problema (lo dudo un poco a eso), taria lindo traerse uno tongue.

iPhone 5S · White · 16GB


PancHo_ escribió:
Apple Boy escribió:
Yuliomac escribió:

Estoy probando un iPhone 4 de una clienta... wink

Fue comprado como "gift" (tarjetero bloqueado para AT&T). Dijo que lo pagó 600 y algo

Como es una persona con muuuuucha plata, el concepto de "600 y algo" podría ser cualquier cosa entre 600 y varios miles

Pero aun sabiendo eso me suena lógico que sea 599+ taxes Es poco probable que Apple pusiera precios de 649+ taxes Y 699+ taxes ya me suena demasiado

Voy a tratar de averiguar el precio correcto Pero me puede demorar unos días

Les aviso apenas lo sepa

Pasión x las Mac, los iPhone y las Bicicletas Reclinadas wink

30

TecnicoDeMac escribió:
PancHo_ escribió:
Apple Boy escribió:

Estoy probando un iPhone 4 de una clienta... wink

Fue comprado como "gift" (tarjetero bloqueado para AT&T). Dijo que lo pagó 600 y algo

Como es una persona con muuuuucha plata, el concepto de "600 y algo" podría ser cualquier cosa entre 600 y varios miles

Pero aun sabiendo eso me suena lógico que sea 599+ taxes Es poco probable que Apple pusiera precios de 649+ taxes Y 699+ taxes ya me suena demasiado

Voy a tratar de averiguar el precio correcto Pero me puede demorar unos días

Les aviso apenas lo sepa

Tenes idea si se puede hacer el downgrade desde el 4.0.2 al 4.0.1??

iPhone 5S · White · 16GB
