Yo estoy usando el Nexus One desde marzo, y estoy considerando el volver al iPhone en algún momento.
Lo que me molesta del iPhone, es el como Apple te restringe mucha cosa, el como no incluye ciertas funcionalidades que otros teléfonos tienen, y te las van agregando de a poco en nuevas versiones del teléfono para que estés siempre haciendo upgrade al nuevo, y el tema de tener que estar siempre con el jailbreak/unlock para poder usarlo con Ancel o instalar alguna 3rd party app que necesito.
Ahora, obviamente la integración entre iPhone y Mac OS X es bárbara! Extraño el poder sincronizar todo de forma fácil a través de iTunes.
Con Android tenés que usar un programa para la parte de música, sincronizar contactos y agenda a través de Google (Gmail, etc), o sea todo un poco más tranza.
Para el que es fan de Google, usuario activo de Gmail, etc está bueno porque configurás tu cuenta y te sincroniza todo solito sin que hagas nada ni te des cuenta. O para el que no usa Mac.
Pero para el que sí usa Mac, no es gran usuario de Gmail, etc, es más cómodo el iPhone.
La interfaz gráfica del IOS también es un poco más linda que la de Android, y la usabilidad en muchas apps, etc también me parece mejor en IOS.
Android está bueno, y es una interesante opción, pero la verdad, creo que en no mucho tiempo vuelvo al iPhone...
Incluso ahora que salió el tema de que no se puede prohibir el jailbreak/unlock en USA, quizás la política de Apple cambie un poco (o no).
Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner