1

Tema: Gestor MySQL para Mac

Que usan.. que recomiendan?
en win use el HeidiSQL, pero en Mac no se cual usar. no importa si es pago o no..
yo me arreglo para probar a ver si me convence.
Agradezco data, porque el phpMyAdmin de mamp es imposible.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

2

Re: Gestor MySQL para Mac

Hace mucho use YourSQL, pero hace rato que no lo actualizan y parece no funcionar en Snow.

En MacUpdate encontre este otro, pero no lo conozco: Querious (shareware $29)

Para lo poco que uso MySQL me quedo con phpMyAdmin. MAMP puede no tener todo muy actualizado, probaste bajar una versión más nueva de phpMyAdmin? (no estoy seguro si se puede correr por separado, quiza si).

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Yo uso mucho MAMP y estoy super conforme. No me consider un power user de mySQL, pero creo que MAMP está bastante completo, simple y anda bien. Ah, y es gratis.

42

4

De los que he probado, me quedo con http://www.sequelpro.com/.

// // // //

5

+1 Fefi, es tan estable que hace rato no lo actualizo, sigo en la versión 1.7.2 (la actual es la 1.9).
Probe la version Pro y no me agrego nada, la free anda impecable.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Yo uso sequel pro, excelente . El mejor de todos, mucho mejor que los que usaba en windows y uso en linux.

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

7

el querious me copó más que el sequel, el sequel tiene algún fallo en la interfaz gráfica, y me hizo (ST) una tabla en una base de datos que nunca pude arreglar, me obligó a crear otra tabla igual que la anterior pero con otro nombre, no se si rompió un indice o que, pero si le pongo el nombre original a la tabla, se rompe todo. Por eso cambié a querious y por ahora anda bien.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

8

MySQL WorkBench

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

9

gracias..  las probare TODAS!!

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

10

me gusto mucho este tema de querious. "Querious gives you a tree view with all databases which expand to show their tables. This allows quickly seeing multiple tables from different databases — the difference is subtle but potentially useful."
i think we have a lucky contest winner!

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

11

jejej, todo un tema!!!!

La verdad que aún no he visto un gestor MySQL para Mac tan bueno como el SQLyog (Windows)....
Alguna vez la gente de Webyog dijo que iban a portarlo a Mac, y habían puesto a un desarrollador a hacerlo, pero se les complicó más de lo que pensaban y desecharon la idea...

De los que he visto para Mac, lo mejorcito es al Sequel Pro que ya mencionaron y el MySQL Workbench que también mencionaron viene mejorando en cada versión.
De todas formas, para mí ambos están aún bastante lejos del SQLyog...

Una vez probé uno multiplataforma desarrollado en Java que estaba bueno, era pago y probé el trial.
Hace tiempo intenté encontrarlo de nuevo, pero no me acuerdo cual era!!!   sad

Voy a probar el Querious a ver que tal...

Otra opción es correr el SQLyog usando Wine o Crossover.
Acá hay una guía sobre como hacerlo con Wine:  http://www.manu-j.com/blog/run-sqlyog-m … -wine/148/

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

12

Acabo de probar el Querious.

Como gestor sencillo es mejor que muchos otros que andan en la vuelta, está bastante prolijo.
Pero no deja de ser sencillo.

A años luz del SQLyog

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner