Gordo escribió:No creo que el logo/ ícono sea horrible. El problema es que estamos acostumbrados al logo habitual de iTunes. Por lo tanto si de un día para el otro te lo cambian, el nuevo logo te va a resultar raro.
Sí, pero no. Es decir, estás en lo correcto porque es lo que sucede muchas veces, pero no es aplicable para este caso en particular [ni tampoco para el de Pepsi u otras marcas que han hecho cambios bastante nefastos para su imagen].
iTunes es un producto muy grosso y muy importante en este momento para Apple, y como tal, debería tener una identidad que esté en ese nivel para poder representar en toda su gloria a ese producto. Para un diseñador que se precie de algo experimentado, el nuevo logotipo es como lo han dicho o sugerido, una "terrajada". Tenemos magníficos ejemplos de diseños de logotipos para otras aplicaciones de la misma empresa [QuickTime, Pages, iChat, FontBook, Safari, iCal]... No pueden comparar el nivel de "madurez gráfica" que tienen esos diseños con el nuevo que tiene iTunes. It's defo a NO go (police)
MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"