1 (editado por PancHo_ 18.08.2010 16:23:01)

Tema: Problemas con notificaciones PUSH!

Buenas gente, ayer de noche me compré al fin el chip 3G en ancel. El tema es el siguiente.

Tengo activadas las notificaciones push en el mail, pero resulta que no funcionan, para que me reciba los mails es necesario que abra la aplicación mail y ahí recién me chequea los mails.

Alguna sugerencia?

Escuché por ahí que existe el push doctor, pero tenía entendido que era para el firmw 3.x, puede ser?

Edito: aclaro que tengo el iOS 4.0

-- watching --

2

Re: Problemas con notificaciones PUSH!

Probá estos settings...

Settings>Mail>Fetch New Data

Push activado y alguna de las opciones menos Manually para que lo haga automático.

http://i38.tinypic.com/vhclfr.png

iMac 27"

3

Tiene que llegar automaticamente?, o sea tiene que estar el cel bloqueado y que te vibre y suene y aparezca el mail?

-- watching --

4

Si, tal cual mensaje de texto.

iMac 27"

5

Bueno entonces verdaderamente no me funciona... no tengo idea que será, pero la verdad el 4.0 me esta jodiendo demasiado ni siquiera me funciona cydia, en cuanto me agarren un cacho caliente meto el downgrade a la 3.1.3

-- watching --

6

Gordo escribió:

Si, tal cual mensaje de texto.

No es tal cual un mensaje de texto, a mi me hace un ruido y me vibra.. pero no muestra una notificacion..

Capaz que no tengo algo activado.. pero creo que asi es la forma default!

Saludos!

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

7

depende la aplicación hay varios tipos de notificaciones.

bajate del cydia el push fix o notifications fix o algo asi

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

8

Pregunta boluda con respecto a las PUSH notifications: no requiere nada del proveedor para que funcionen bien? Basta con usar el PushFix para arreglarlo?

Es decir, con un iPhone usando la red de Ancel (que no sabe que tengo un iPhone), deberia funcionar bien? Como le llega el push al iPhone?

Pregunto esto porque no quiero que me simule un push haciendo un pull cada tanto, gastando bateria.