Tema: FaceTime en iPhone 4, esperando activación
Hola soy nuevo en el foro, me compre un iPhone 4 en movistar y cuando quiero activar el face time me pone esperando activacion.... alguien lo pudo activar o sbe la forma de hacerlo ?
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » FaceTime en iPhone 4, esperando activación
Hola soy nuevo en el foro, me compre un iPhone 4 en movistar y cuando quiero activar el face time me pone esperando activacion.... alguien lo pudo activar o sbe la forma de hacerlo ?
Hola, pasate por hello world sino te la ligas y te sacamos el iPhone 4 ![]()
A mi me aparece lo mismo..... ni idea que puede ser, a alguien mas le pasa?
creo que cuando lo abri de fabrica me quedo activado con la version 4.0.2 pero al pasar a la 4.1 me quedo asi
jajaj voy a pasar a presentarme,
Yo lo tengo con la 4.0.2 y me pone esperando activacion .... no creo que tenga que ver con la version me suena mas a un problema de movistar o algo de eso,voy a googlear un poco a ver que encuentro. porque quiero probar el facetime (me lo compre por eso).
te mande mail, te animas a pasarme tu numero y probamos hacer facetime?
093809960 es el mio
dale el mio es 095500432.
lo mismo aca... waiting for activation!
Aparentemente aun nada, recien hablamos y probamos con bart y cyberaver ![]()
El tema es así: el iPhone le manda un mensaje a movistar para pedirle activación, y movistar debería mandar un mensaje al iPhone para darle el OK. Se ve que todavía no está configurado eso en los servidores de movistar. En ancel, evidentemente, tampoco activa. Sin embargo hay una app llamada MiTime en Cydia que sale 6 dólares que te manda los mensajes correspondientes para hacerlo funcionar. No lo he probado, pero supongo que si quiero usar FaceTime en el futuro, voy a tener que recurrir a esto.
Yo el mio que es factory unlocked lo tengo activado ok, el tema que todos los que intente hablar tienen Waiting Activation.. asi que no pude probarlo aun...
cualquier cosa a las ordenes.
bart! aquí rari! si lográs descubrir el tema de la activación, pegame el grito ![]()
bueno les cuento en que mi iPhone 4 con jb y ultrasn0w para liberarlo pude activar face time con la aplicacion de cydia MiTime ( no se como pero la baje sin pagar nada desde la source cydia.pushfix.info/ )cuando la aplicacion me pedia el numero de mi telefono la escribi asi +54 95500432 despues de varios intento quedo activado. Ahora el problema lo tengo con el iPhone 4 que le compre a mi novia en movistar que tiene la vercion 4.0.2 y no le pude hacer el jb. por lo tanto no le puedo instalar MiTime si alguien tine un iPhone 4 "legal" de movistar y lo puede activar que comparta. Saludos
yo les cuento que hice facetime con un amigo en miami y era como tenerlo aca al lado, impresionante quede muy contento, me iba mostrando el lugar y me cambiaba de camaras y en ningun momento se corto ni nada. cabe decir que el tenia buena coneccion obviamente alla y yo tengo un ADSL 20gb... la verdad que muy pero muy satisfecho con la calidad de video y sonido
Sigo sin poder activar el face time del iPhone 4 de Movistar, lo que estuve viendo es que cada ves que lo cribo y desactivo desde Ajustes>Teléfono>Facetime es que me descuentan 10 pesos del saldo. Debe ser por el SMS que manda para activarlo. No quiero ninllamar a Movistar porque si algunos ni siquiera sabían que habia llegado el iPhone 4 menos van a saber contestar cual es el problema.
mepa que hasta que movistar no haga update del carrier .... ![]()
donde se llama a movistar para preguntar? (y si perdon, estoy acostumbrado a Ancel)
EDIT: Movistar ya está avisado.
Saludos,
Bart.
Hola muchachos.
Para que funcione el facetime deben tener carrier settings 8.1, los actualizan con iTunes.
Además recomendable que tengan el software 4.1
Había una falla en el servidor de activaciones de Apple, lo cual se resolvió hoy.
Prueben en activar que les tiene que andar, si no les activa apaguen y prendan el equipo y prueben activar.
Efectivamente la activación implica el envío de un SMS al exterior que se cobra como un SMS normal ($1) , es la forma que desarrollo Apple este tema.
Saludos
fleis, gracias por la info, sabes que ya hice todo eso todo el dia, y mas pruebas y sigue sin funcar.
Carrier 8.1 con el FW 4.1
Voy a probar un poco mas y aviso. Tenés idea a partir de que hora lo solucionaron?
GRACIAS
Bart.
p.d.: Como hay que numero hay que poner fleis? +598 ... o 09... ?
Buenas. Tengo el iPhone 4 factory unlocked y lo tengo en ancel. Me pasaba lo mismo, se quedaba esperando la activación y nada. Ahora, por la forma en que funciona el face time ( según lo que entendí acá en el foro) no va a funcionar con ancel? me tiene podrido que ancel no tenga el iPhone, jaja.
saludos,
Iron
si podes mandar un sms internacional, debería funcionar.
Sino, cuando salga el jailbreak haceselo y lo activas a huevo.
Saludos,
Bart.
Me dicen en Movistar, lo MISMO que puse fleis aca (lo cuál es lógico, para los que no saben, fleis ES movistar) pero no logro hacerlo andar en ninguno de los 4 equipos con 8.1 y 4.1 -- Reset All, 3G off / on -- restore / sacar y poner SIM / nada hizo que funcionara ![]()
Ideas are welcome
Saludos,
Bart.
Yo no tuve problemas con activarlo, el único tema es que salgo de Settings y en la siguiente llamada se desactiva solo... ![]()
Yo no tuve problemas con activarlo, el único tema es que salgo de Settings y en la siguiente llamada se desactiva solo...
doble click al home,
deja apretado settings apreta el menos
deja apretado phone apreta el menos
click home
carga settings denuevo
activa el facetime
y vas a ver como, pasas a ser uno mas de nosotros ![]()
Saludos,
Bart.
![]()
Pase a ser uno de Uds. Apague y prendí y me aparece "esperando activación"
Comentario al margen 1, que rápido que es el off / on. Comentario al margen 2, quedan las app abiertas que quedaron al apagar...
Consulta: Fleis, el SMS que manda al exterior es solo en la activación o cada vez que se use FaceTime ?
Pase a ser uno de Uds. Apague y prendí y me aparece "esperando activación"Comentario al margen 1, que rápido que es el off / on. Comentario al margen 2, quedan las app abiertas que quedaron al apagar...
Consulta: Fleis, el SMS que manda al exterior es solo en la activación o cada vez que se use FaceTime ?
sólo en la activación!
Saludos,
Bart.
Buenas. Tengo el iPhone 4 factory unlocked y lo tengo en ancel. Me pasaba lo mismo, se quedaba esperando la activación y nada. Ahora, por la forma en que funciona el face time ( según lo que entendí acá en el foro) no va a funcionar con ancel? me tiene podrido que ancel no tenga el iPhone, jaja.
saludos,
Iron
habla con cyber que lo tiene funcionando y el de el tambien es factory unlocked con ancel. Si alguien lo puede probar con ancel estaria bueno.
Ya va a salir el jailbreak de la 4.1 y vamos a poder activar facetime con cydia, como siempre si esperas por movistar te moris de viejo
Hice una pregunta del FaceTime acá http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=13361
alguien me la puede responder ?
FaceTime es una llamada de "teléfono" a teléfono ???
o de iPhone 4 o iPod con Face Time a otro similar son las llamadas?
alquilen sabe? o lo puede explicar? por que por ejemplo, si tengo un iPhone 4 y mi señora un iPod Touch nuevo podemos hacer FaceTime ????
Por lo que yo tengo entendido, facetime no es una "llamada" en si.
Vos te comunicas por videoconferencia a traves de Wi-Fi , yo habia entendido que no te come saldo del celular. (Lei por ahi que habia una app en cydia que te dejaba hacer facetime por 3G, o algo asi)
Lo que no se es como haces para conectar 2 iphones entre si o un iPhone con un iPod touch. Te dara alguna direccion que le pasas al otro o algo por el estilo.
Si vos tenes un iPhone 4 y tu señora un iPod Touch 4ta generacion, vos que tenes el iPhone precisas la version 4.1 del ios.
Estoy casi seguro que es asi ![]()
tiagouy escribió:FaceTime es una llamada de "teléfono" a teléfono ???
o de iPhone 4 o iPod con Face Time a otro similar son las llamadas?
alquilen sabe? o lo puede explicar? por que por ejemplo, si tengo un iPhone 4 y mi señora un iPod Touch nuevo podemos hacer FaceTime ????
Por lo que yo tengo entendido, facetime no es una "llamada" en si.
Vos te comunicas por videoconferencia a traves de Wi-Fi , yo habia entendido que no te come saldo del celular. (Lei por ahi que habia una app en cydia que te dejaba hacer facetime por 3G, o algo asi)
Lo que no se es como haces para conectar 2 iphones entre si o un iPhone con un iPod touch. Te dara alguna direccion que le pasas al otro o algo por el estilo.Si vos tenes un iPhone 4 y tu señora un iPod Touch 4ta generacion, vos que tenes el iPhone precisas la version 4.1 del ios.
Estoy casi seguro que es asi
¿Qué información necesito para llamar a alguien utilizando FaceTime?
Para llamar a alguien utilizando FaceTime, necesitas su número de teléfono o la dirección de correo electrónico. Dependiendo del dispositivo al que llames, utilizarás uno u otro:
Cuando llames a un iPhone 4: utiliza el número de teléfono de la persona a la que estás llamando.
Cuando llames a un iPod touch (4ª generación): utiliza la dirección de correo electrónico creada para FaceTime de la persona a la que estás llamando.
En el iPod touch (4ª generación), para poder llamar a una persona primero debes añadirla como contacto. Puedes añadir contactos utilizando las aplicaciones FaceTime o Contactos. Además, se debe verificar la dirección de correo electrónico utilizada en un iPod touch (4ª generación) para poder usarla con FaceTime. Puedes confirmar si una dirección de correo electrónico está verificada en Ajustes > FaceTime. Si la verificación está pendiente, sigue las instrucciones del correo electrónico enviado a la dirección de correo para finalizarla.
Fuente:
http://support.Apple.com/kb/HT4319?viewlocale=es_ES
ironmaiden Mac escribió:Buenas. Tengo el iPhone 4 factory unlocked y lo tengo en ancel. Me pasaba lo mismo, se quedaba esperando la activación y nada. Ahora, por la forma en que funciona el face time ( según lo que entendí acá en el foro) no va a funcionar con ancel? me tiene podrido que ancel no tenga el iPhone, jaja.
saludos,
Iron
habla con cyber que lo tiene funcionando y el de el tambien es factory unlocked con ancel. Si alguien lo puede probar con ancel estaria bueno.
Iron tengo Movistar y con plan iPhone pero el fono es factory unlocked .-
A mi me habia aparecido el tema este de la activacion, yo la desactive, hice un soft reset y volvi a activar y quedo listo...!
apenas haya alguien avisen para probar.!
Ayer de mañana llame a movistar, me decian que el facetime es un servicio muy nuevo y que no tienen informacion todavia y muchas otras excusas....y que un tecnico de movistar me iba a llamar a la brevedad pasaron mas de 36 horas y sigo esperando....Me parece que la solucion tiene que venir por el lado del jailbreak.
macacocafé » iPhone » FaceTime en iPhone 4, esperando activación