1

Tema: Lista de Artistas mostrandose mal en app iPod / iPhone 3G iOS 4.1

Hola a todos,

Ayer noté que pasa algo muy raro con mi iPhone. Cuando quiero ver la lista de artistas del iPod, se muestran bajo otra letra diferente a la que corresponden.
No es algo que me vaya a matar, ni complicar la existencia, pero estuve buscando y no encontré nadie con un caso similar. Ya le hice un full restore y nada...
Alguna idea?

http://lh3.ggpht.com/_NyTexcf0goU/TKdy68SsULI/AAAAAAAAAeo/avVrtbnz6CY/photo%201.jpg

http://lh6.ggpht.com/_NyTexcf0goU/TKdy8u-Q5tI/AAAAAAAAAes/Y2E1kJuaTqE/photo%202.jpg

:: No me gusta que macacos sea tan gris.

El que quiere celeste, que mezcle azul y blanco.

2

Re: Lista de Artistas mostrandose mal en app iPod / iPhone 3G iOS 4.1

Es Case Sensitive

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

3

d23 escribió:

Es Case Sensitive

En realidad si te fijas bien en los screenshots, estas listadas todos los artistas con J bajo la letra K, no es porque sea case sensitive yikes

:: No me gusta que macacos sea tan gris.

El que quiere celeste, que mezcle azul y blanco.

4

gastón es de la generación que opina sin leer ni prestar atencion responde y listo. smile

Ta raro ese iPhone, ya le hiciste un restore... bueno, habría que ver si borras la musica y subis solo la de la lerta J que pasa? y empezar a probar ese tipo de cosas
a ver si es el iTunes, la libreria que esta mal, los tag de los archivos de audio o que. capas sacar toda la musica borrarla del iTunes y agregarla denuevo.
probar ese tipo de cosas.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

5

Sí. A mí me pasó algo similar, no con tantos artistas.
Pero era un problema en los tags de los archivos en iTunes.
Fijate bien en eso, que es donde seguro está el problema.

6

Hola! mira hoy note que tenia desordenada la lista de los artistas  asi como vos, yo lo que hice para probar fue: borre un disco del iPhone, al azar asi sincronizaba el iPod, y asi se arreglo... despues lo volvi a copiar ese disco que habia borrado y quedo bien.
Proba eso a ver si se te soluciona smile

Asi lo tenia yo:

http://img185.imageshack.us/img185/3605/img0047.png

7 (editado por Fefi 04.10.2010 15:15:54)

[offtopic]Me copa el screenshot enorme del iPhone 4. Quiero uno sad [/offtopic]

42

8 (editado por d23 04.10.2010 15:18:58)

Bart escribió:

gastón es de la generación que opina sin leer ni prestar atencion responde y listo. smile

.

Si, leí cualquier cosa.

Gaston.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

9

También lo que se puede probar es modificar todos los tags con un programa externo al iTunes...

-- watching --