31 (editado por Bart 01.10.2010 16:12:28)

Re: FaceTime en iPhone 4, esperando activación

Bueno encontré un patrón.
Números de Movistar viejos funciona. FaceTime detecta el # telefo perfectamente y demra aprox 30 segundos después de que dice esperando activación y se activa.
Funciona con el fw 4.02 y 4.1.
También funciona tanto con el carrier 7.0 como con el 8.1

El FaceTime en los contratos que funciona, detecta el numero inmediatamente, a diferencia de los números / contratos nuevos que marca "unknown".

Escribir el número manualmente no hace diferencia ya que en el log de lo que se envía a Apple manda phone{null}.

Ya comente en Movistar y quería dejarlo acá como referencia por si fleis entra. Seguramente vean el tema y tal ves lo puedan solucionar. Por lo que veo, el problema ocurre SOLO con contratos/números nuevos.

Saludos,
Bart

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

32

Nadie lo tiene para probarrr...!!?!

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

33

si yo boludo! smile

te hablo por msn!

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

34

Bart escribió:

Números de Movistar viejos funciona. FaceTime detecta el # telefónico perfectamente y demos aprox 30 segundos después de que dice esperando activación. Funciona con el fw 4.02 y 4.1.

El FaceTime en los contratos que funciona detecta el numero inmediatamente, a diferencia de los números / contratos nuevos que detecta "unknown".

Escribirlo manualmente no hace diferencia ya que en el log de lo que se envía a Apple manda phone{unknown}.

Ya comente en Movistar y quería dejarlo acá como referencia por si fleis entra. Seguramente vean el tema y tal ves lo puedan solucionar. Por lo que veo, el problema ocurre SOLO con contratos/números nuevos.

Saludos,
Bart

Osea, yo si corto mi sim de un contrato viejo(aunque ahora la pase a prepago) queda activado en el telefono?...pero al volver a la microsim original se vuelve a desactivar. creo es lo que entendi

35

(i)rsh escribió:
Bart escribió:

Números de Movistar viejos funciona. FaceTime detecta el # telefónico perfectamente y demos aprox 30 segundos después de que dice esperando activación. Funciona con el fw 4.02 y 4.1.

El FaceTime en los contratos que funciona detecta el numero inmediatamente, a diferencia de los números / contratos nuevos que detecta "unknown".

Escribirlo manualmente no hace diferencia ya que en el log de lo que se envía a Apple manda phone{unknown}.

Saludos,
Bart

Osea, yo si corto mi sim de un contrato viejo(aunque ahora la pase a prepago) queda activado en el telefono?...pero al volver a la microsim original se vuelve a desactivar. creo es lo que entendi

Sep, básicamente con un 095 no tenés drama, con un 093 no anda.

probalo smile

Saludos,
Bart.

36

Paso el LOG de lo que hace/manda el iPhone :

Fri Oct  1 16:01:28 Bart-Calixtos-iPhone imagent[60] <Warning>: [Warning] Registration failed for Registration info (0x130DC0): [Registered: NO] [Type: Phone Number] [Phone Number: (null)] [Email: (null)] [User ID: (null)] [Push Token: <58ca249d 88d8016e 172e5ca1 b52b36c4 a5d3822c 27b94490 51d392f2 7014e661>] [Device ID: 66C42D735776BFAD0A883918604BE8FD9BA468B3] [Signature: (null)]   (Error: 0)

Fri Oct  1 16:01:28 Bart-Calixtos-iPhone imagent[60] <Warning>: [Warning] Failed, registration cancelled => Disabling service

Si se fijan, el problema es en la parte que dice: [Phone Number: (null)]

Saludos,
Bart.

37 (editado por Bart 01.10.2010 16:22:40)

Hable con Fleis (que reiter por cierto  que, es un fenómeno) estuvimos conversando un poco del tema, es muy probable que el carrier settings haya dejado afuera de rango a los 093, lo esta reportando a Apple.

Los carrier settings los genera Apple y no Movistar por lo que la pelota sin duda es por parte de Apple en este caso y habrá que esperar un poco a que lo solucionen.
Yo por mi lado voy a ver si puedo generar un carrier settings por mi cuenta, pero se va a hacer un poco difícil sin jailbreak.

Cualquier otra información al respecto igual sigo actualizando aca. Y preguntas bienvenidas smile

Saludos,
Bart.

38

Otro motivo mas para que salga SHAtter pronto

39

Con Ancel fallaron las pruebas de MiTime, lo que es raro, ya que puedo recibir mensajes internacionales enviados desde la página de prueba que recomienda el developer.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

40 (editado por Gordo 01.10.2010 18:02:48)

Bart escribió:

Hable con Fleis (que reiter por cierto  que, es un fenómeno) estuvimos conversando un poco del tema, es muy probable que el carrier settings haya dejado afuera de rango a los 093, lo esta reportando a Apple.

Los carrier settings los genera Apple y no Movistar por lo que la pelota sin duda es por parte de Apple en este caso y habrá que esperar un poco a que lo solucionen.
Yo por mi lado voy a ver si puedo generar un carrier settings por mi cuenta, pero se va a hacer un poco difícil sin jailbreak.

Cualquier otra información al respecto igual sigo actualizando aca. Y preguntas bienvenidas smile

Saludos,
Bart.

Creo que los carrier setting ahora están firmados. :S

Edit: Mirá esto, no lo tuve que hacer por suerte big_smile

http://www.iphone-network.net/annoying-call-forwarding-active-popup-and-custom-carriers-plist/

iMac 27"

41

Bart escribió:
(i)rsh escribió:
Bart escribió:

Saludos,
Bart

Sep, básicamente con un 095 no tenés drama, con un 093 no anda.

probalo smile

Saludos,
Bart.

Tal cual...corte mi sim vieja de un 094 y lo activo sin problemas(aun siendo tarjetero), despues al volver al 093 se quedo sin funcionar(waiting for activation)

42

Si, los carrier bundles estan firmados pero commcenter se puede parchear.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

43

Gente, estamos con el tema.

Tal cual comenta Bart el problema se estaría presentando con lineas 093 solamente.
Tanto Apple como nosotros queremos que tengan la mejor experiencia posible con sus iPhones, estamos en contacto con los ingenieros de Apple para buscar una rápida solución.

Los mantenemos informados.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

44

fleis escribió:

Gente, estamos con el tema.

Tal cual comenta Bart el problema se estaría presentando con lineas 093 solamente.
Tanto Apple como nosotros queremos que tengan la mejor experiencia posible con sus iPhones, estamos en contacto con los ingenieros de Apple para buscar una rápida solución.

Los mantenemos informados.

Apple soluciona lo de los 093, y con jailbreak a la vista, y mas contentos que perro con dos colas

45

Cual es el problema con los FUnlocked que no funciona con Ancel?

46

bilby91 escribió:

Cual es el problema con los FUnlocked que no funciona con Ancel?

El factory unlocked funciona con Ancel y con cualquier carrier ya que el teléfono no pide que sea un carrier soportado. Lo que es muy probable que no estés pudiendo mandar mensajes al exterior (típico de Ancel y alguno de sus planes). Tendrías que probar eso. El numero a donde se manda el SMS es : +44 7786 0015000.

Yo arrancaría por ahí, sino pegate el log de la consola del iPhone configuration utility y lo vicho.

Saludos,
Bart.

47

d23 escribió:

Si, los carrier bundles estan firmados pero commcenter se puede parchear.

el problema no es firmar (eso se soluciona fácil)
el tema es no poder levantar los carrier bundles de los teléfonos que funcionan y saber que 'agregar'.

Ya revise 20 carriers settings, de diferentes paises / compañias... no logre entender "QUE" puede ser del carrier settings que lo solucione, excepto el SMSEncoding... pero no se si movistar usa un Encoding, y si usa, ni siquiera se cuál es. Y por otro lado, si fuese eso no andaría ninguno y aca los 095 funcan.

Me para que hay que esperar por Apple... no creo que se pueda lograr una solución de aca.

El mensaje que se envía ademas está cifrado como si fuese un SHA de user/pass osea que imposible. (el número lo manda abierto por suerte). Osea que con jailbreak, se soluciona seguro (bien fácil)... sin jailbreak ... nada. Ya llegará big_smile por cierto, lo probe con Cyberaver y está lindo lindo! big_smile

Saludos,
Bart.

48

Hoy lo probamos con barto y andaba bastante bien, tambien lo hice con irsh y funciono mejor aun...

Con bart tambien lo probe con 3G con el Jail y funco mejor que con el Wi-Fi de 2 megas (aun y con 128 kbps de subida).

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

49

Encontré esta página http://www.ftfun.com/ que vendría a ser como un Facebook pero para usar facetime. La probé con mi iPhone con jailbeak y funciona bárbaro.

50

dshsrl escribió:

Encontré esta página http://www.ftfun.com/ que vendría a ser como un Facebook pero para usar facetime. La probé con mi iPhone con jailbeak y funciona bárbaro.

mucho offtopic aca smile

51

Bart escribió:
dshsrl escribió:

mucho offtopic aca smile

me fui un poco del tema, perdon ! pero es que m e compre 2 iPhone 4 para usarlos con facetime y solo funciona uno....a seguir esperando que se solucione el tema con los 093 o el jaibreak

52

dshsrl escribió:
Bart escribió:
dshsrl escribió:

mucho offtopic aca smile

me fui un poco del tema, perdon ! pero es que m e compre 2 iPhone 4 para usarlos con facetime y solo funciona uno....a seguir esperando que se solucione el tema con los 093 o el jaibreak

podes hacer un topico nuevo smile

Saludos,
Bart.

53

Alguien tiene idea como activar el factime en un iPhone 4 con Ancel ios 4.0.1 jailbroken y unlocked con ultrasn0w? Me queda colgado en "Waiting for activation" y probe con el mitime y me dice wrong carrier bundle in use! Carrier bundle: Ancel. :S
saludos

54

nicocorujo escribió:

Alguien tiene idea como activar el factime en un iPhone 4 con Ancel ios 4.0.1 jailbroken y unlocked con ultrasn0w? Me queda colgado en "Waiting for activation" y probe con el mitime y me dice wrong carrier bundle in use! Carrier bundle: Ancel. :S
saludos

Probaste modo avion/reiniciar/salir de modo avion?

:: No me gusta que macacos sea tan gris.

El que quiere celeste, que mezcle azul y blanco.

55

Yo tengo un amigo que con la empresa del padre les dieron dos iPhone 4 con movistar, me dijo que probo el facetime en la casa y le anduvo perfecto.
Mañana le pregunto si tuvo algún problema con el tema de  la activación.

&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;

56

tengo iPhone 4 pero no pude probar facetime, si alguien quiere, por favor nos ponemos en contacto.
gracias.

57

hola, tengo un iPod Touch, nuevo.. traido de USA, le puse para el facetime mi email, alquien me quiere llamar?

58

Yo no tuve manera de hacerlo andar con Ancel. Supongo que más adelante alguien hará algún paquete en Cydia o algo de eso para poder activarlo por email tipo en el iPod Touch.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

59

Si el iPhone no es Factory Unlocked, no anda con Ancel, o mejor dicho, no anda a menos que lo uses con la compañia para la que esta 'bloqueado' de fábrica. miTime debería resolver este problema si tenes posibilidad de hacer jailbreak.

Saludos,
Bart.

60

No anda en Ancel el MiTime, ya probé y me quedé sin attempts.

iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)