Re: FaceTime en iPhone 4, esperando activación
No anda en Ancel el MiTime, ya probé y me quedé sin attempts.
Si el fono es factory unlocked anda
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » FaceTime en iPhone 4, esperando activación
No anda en Ancel el MiTime, ya probé y me quedé sin attempts.
Si el fono es factory unlocked anda
Debería funcionar aunque no sea factory unlocked. Creo que el problema viene porque Ancel no me deja mandar mensajes internacionales o algo de eso, lo que es curioso pues puedo recibir sin problemas. Leyendo un poco descubrí que en AT&T se necesita tener los MMS bien configurados para poder activar. Y me di cuenta que si pongo en Phone Number el número con la característica internacional (+59899XXXXXX), los MMS dejan de andar, mas no los SMS. Puede ser que el problema venga por ahí también. En los logs del iPhone Configuration Utility no aparece nada raro mientras trato de activar. Seguiré investigando, si llego a algo comento.
Debería funcionar aunque no sea factory unlocked. Creo que el problema viene porque Ancel no me deja mandar mensajes internacionales o algo de eso, lo que es curioso pues puedo recibir sin problemas. Leyendo un poco descubrí que en AT&T se necesita tener los MMS bien configurados para poder activar. Y me di cuenta que si pongo en Phone Number el número con la característica internacional (+59899XXXXXX), los MMS dejan de andar, mas no los SMS. Puede ser que el problema venga por ahí también. En los logs del iPhone Configuration Utility no aparece nada raro mientras trato de activar. Seguiré investigando, si llego a algo comento.
olvidate lo del MMS, no tiene nada que ver.
Si no es factory unlocked, el iPhone manda el numero al servidor de activación de Apple, el carrier le dice que numeros soporta ese carrier. El carrier no puede estar modificado y los numeros que soporta deben estar contemplados en el server de Apple.
OSEA,
si el iPhone es de Vodafone españa, solo va a aceptar numeros de Vodafone españa. Si es factory unlocked, el carrier dice que tiene que soportar cualquier numero.
esto, es 'por lo que tengo entendido'.
Obviamente, si no podes mandar mensajes internacionales, no va a andar tampoco.
Para todo esto es que existe miTime, que lo que hace es meter un servidor que acepta todo y listo. Pero igual, *creo* que el carrier debe estar soportado.
Lo que si podes dar por hecho, es que en ningún momento de la activación de Facetime se usan los MMS.
-- toda esta info es lo que yo entiendo de como funciona facetime y la activación, que obviamente, puedo estar equivocado. Así que no tomarlo tampoco como ciencia cierta.
Ojalá te sirva de algo para poder activar el ft.
Saludos,
Bart.
MiTime surgió para hacer andar el FaceTime en T-Mobile USA, por lo que *tiene* que andar con carriers no soportados. El problema es que Ancel debe estar trancando algo. Yo metí mi microsim de ATT y apareció como activado en el mismo momento, pero cuando cambias de chip se vuelve a romper. Tengo contrato sin límite de crédito y me consta que las personas que están en el mismo grupo de Ancel que yo no han tenido problemas al enviar mensajes internacional a *otros Ancel* haciendo roaming en varios lugares (USA, España, UK, Argentina, Brasil). Así que no se.
Por ahí andan diciendo que la app gratis Tango cumple la misma función. Parece estar buena, podes usarlo en 3G y tiene app de Andorid
Por ahi puede ser una opción
OJO con FaceTime over 3G... consume datos como loco. Ojo con el plan de datos.
Saludos,
Bart.
Movicha tiene para Windows, Windows Mobile, Android, Mac OS, iOS, Symbian y está por agregarse Blackberry OS.
Por ahí andan diciendo que la app gratis Tango cumple la misma función. Parece estar buena, podes usarlo en 3G y tiene app de Andorid
Por ahi puede ser una opción
Tango es muy mala comparada con la oficial de iPhone.
Saludos,
Bart.
Tiagouy, yo te llamo decime como hacer, gracias
OJO con FaceTime over 3G... consume datos como loco. Ojo con el plan de datos.
Saludos,
Bart.
3MB aporx por cada minuto de facetime, no me acuerdo donde fue que lo lei
O sea que si tenes el iPhone factory unlock y lo usas cn ancel aca, deberia de funcionar??? Pregunto esto porque el 24 me traen el mio y es factory unlock, y lo voy a usar con ancel.
Yo digo que si.
Saludos,
Bart
Alguien que pegue el chifle cuando se solucione lo de los "093" con Apple
Estimados, hemos podido activar correctamente una línea 093 con Facetime.
Les pido que prueben.
Si no les reconoce el número, simplemente lo ingresan en el lugar donde pide el número de móvil, si lo ingresan con el formato internacional mejor ( +59893XXXXXX )
De todas formas si lo ingresan como 093XXXXXX, luego de activado el mismo iPhone lo convierte a formato internacional.
Les agradezco prueben y comenten.
Por las dudas asegurense que tienen el equipo en idioma Español, ya que hemos detectado que la activación no cursa bien si el equipo está seteado en otro idioma.
ACTIVADO! gracias Fleis!!!!!!
ACTIVADO a mi también!!! gracias!!!!
Excelente fleis. +1 movistar ![]()
Saludos,
Bart
Gracias.
Bart probaste el tema del idioma o eso queda descartado?
Gracias.
Bart probaste el tema del idioma o eso queda descartado?
Probe el tema del idioma, funciona tanto en Inglés como español. no parecería haber problema con el idioma.
Al cambiar de idioma se debe haber solucionado por el 'soft reset' que hace. Pero te diría que no hay problema con el idioma de por si.
Aca todos estamos con facetime activo sin problemas!! con idiomas diferentes.
Saludos,
Bart.
Bueno, a disfrutar..
Saludos
Activado muchas gracias !!
Activado muchas gracias !!
DSHSR: Si te animas, cambia el título por algo asi como : FaceTime en iPhone 4, esperando activación... [SOLUCIONADO]
Saludos,
Bart.
Ok Bart, pero como lo hago ? Diculpen pero soy nuevo en esto ..
dshsrl, deberías tener un menú para editar el tema, no he iniciado ningún tema todavía, pero supongo que debe haber algún menú en el tema el cual te permita editar el nombre.
Espero que te sirva de ayuda ![]()
+1 aca tambien, si alguien quiere probar pegue el grito
Yo no lo puedo hacer funcionar....
Lo que no entendi es si entonces como mi iPhone 4 no es factory unlocked y lo tengo en ancel no me va a funcar??
si voy a settings>phone>My Number dice unknown sera x eso que no lo puedo activar?? alguien sabe como arreglar lo de unknown??
saludos de antemano
Yo no lo puedo hacer funcionar....
Lo que no entendi es si entonces como mi iPhone 4 no es factory unlocked y lo tengo en ancel no me va a funcar??
si voy a settings>phone>My Number dice unknown sera x eso que no lo puedo activar?? alguien sabe como arreglar lo de unknown??
saludos de antemano
Si tu numero es 099 123 456
Apreta donde dice unknown y pone
+598 99 123 456
Igual yo creo que NO, no te va a funcionar.
Saludos,
Bart.
Activado y funcionando impecable. Lo probé bastante y esta fenomenal, bien fluido y sencillo
Gracias Fleis por la gestión y rapidez. ![]()
Apreto donde dice unknown y no pasa nada.. no me deja editarlo... lei x ahi que el numero queda guardado en el sim entonces tengo que ponerlo en otro fono x ej un SE k800i que tiene la opcion de cambiar el numero en el sim pero no tengo otro cel.. :S
En este momento si voy a las opciones de telefono esta el facetime on y abajo dice "Your phone number will be shared with people you call with factime" eso quiere decir que esta funcionando??? x que antes me decia waiting for activation..
Apreto donde dice unknown y no pasa nada.. no me deja editarlo... lei x ahi que el numero queda guardado en el sim entonces tengo que ponerlo en otro fono x ej un SE k800i que tiene la opcion de cambiar el numero en el sim pero no tengo otro cel.. :S
En este momento si voy a las opciones de telefono esta el facetime on y abajo dice "Your phone number will be shared with people you call with factime" eso quiere decir que esta funcionando??? x que antes me decia waiting for activation..
No exactamente. Fijate en contactos cuando vas a llamar busca un botón que diga FaceTime. (Google para ver una imagen).
Lo del numero del sim puede ser, proba conseguír otro fono. Igual dudo que sea eso.
macacocafé » iPhone » FaceTime en iPhone 4, esperando activación