1

Tema: Cambio de hora = alarmas descontroladas

Bueno no se si mi consulta es en este subforo pero aca va.


Las cosa es asi, tengo VARIAS alarmas programadas en el iPod y hasta el sabado 0 drama osea funcionaban todas sin ningun tupo de problema, resulta que con el cambio de hora las alarmas suenan 1 hora antes de lo que deberian. Alguna idea?


Gracias por la ayuda.

2

Re: Cambio de hora = alarmas descontroladas

... y la hora te cambió de forma automática, me imagino...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Cambio de hora = alarmas descontroladas

la cambie yo... decis que tiene algo que ver?
Me olvide aclarar es un touch 3ra gen con iOS4.1

Re: Cambio de hora = alarmas descontroladas

Gonzaloacid escribió:

la cambie yo... decis que tiene algo que ver?
Me olvide aclarar es un touch 3ra gen con iOS4.1

Tal vez ahi estuvo el problema, la hora se cambia automaticamente.

www.costadipasca.com

5 (editado por Juanebc 04.10.2010 20:37:29)

Re: Cambio de hora = alarmas descontroladas

Mi hora se cambio automáticamente y me despertó hoy a las 6 de la mañana en vez de las 7...
Tecnología loca... tongue

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

Re: Cambio de hora = alarmas descontroladas

A mi me paso lo mismo que a juanebc en vez de 05:30 sonó 04:30.
Así que no, cosa de mandinga Che.

7

Re: Cambio de hora = alarmas descontroladas

Se fijaron que la hora esté configurada en Montevideo y no en Georgtown?

Ayer hice una sync con una PC y me paso que me cambio la ciudad y me cambió de hora.

Saludos.

-- watching --

Re: Cambio de hora = alarmas descontroladas

http://thumbnails27.imagebam.com/10075/ec576e100742903.jpg

9

Re: Cambio de hora = alarmas descontroladas

Para sumar ... yo no tenia alarmas.
Mi reloj se actualizo automaticamente
ayer puse la alarma a las 8 y hoy me quizo levantar a las 7... y la alarma dice 8:15.

ahora la probe y funca bien. Ni idea... pero algo raro hay.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

10

Re: Cambio de hora = alarmas descontroladas

Yo hoy me dormi para ir a laburar por eso, jajajajj me desperte 15 minutos antes de entrar

11

Re: Cambio de hora = alarmas descontroladas

Yo todavía no entiendo para qué cambian la hora porque es harto evidente y comprobado que no se ahorra [tengo entendido que se ahorra el 1%]. Me parece que es más inteligente y práctico poner horario de verano y chau.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Cambio de hora = alarmas descontroladas

Yo tengo el mismo problema en mi 3G.
Me despierta a las 6 de la mañana en vez de a las 7.

Revisé la zona horaria y está en Montevideo. Recién le quité la opción de ajuste automático para ver que pasaba, programé una nueva alarma para las 13 hs y me sonó a las 12...

Temporalmente y hasta que no se solucione, le programaré la alarma que me despierta a las 8 am para que suene a las 7....

.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

13

Re: Cambio de hora = alarmas descontroladas

A mi me pasó eso, pero lo solucioné apagando y volviendo a prender la alarma. Las alarmas que ya estaban definidas son las que se comportan mal, pero si la apagas y prendés o si la editás, ya queda bien.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

14 (editado por iFer 05.10.2010 12:53:33)

Re: Cambio de hora = alarmas descontroladas

Pues en mi caso aún persiste...
Generé una nueva alarma para las 14:30, prendí, apagué, edité, la volvi a dejar como estaba... y nada... sonó a las 13.30 hs...

Pregunto: a todos los que nos pasa esto, tenemos iOS 4 ?  A alguien con firmware 3.1.2  ó  3.1.3 le sucede ?
Porque ahora que lo pienso, en el cambio de hora del año pasado yo tenia la 3.0 o la 3.1 y las alarmas funcionaban bien...


.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

15

Re: Cambio de hora = alarmas descontroladas

tengo iOS4 y todo se actualizó automaticamente y las alarmas sonaron a la hora que debían...

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

16

Re: Cambio de hora = alarmas descontroladas

yo tengo un iPhone 3GS con 4.1 y tb me paso algo similar.
tenia alarma a las 8 y sono a las 9.
no cambie la hora manual, me la cambio automatico.

17

Re: Cambio de hora = alarmas descontroladas

biro21 escribió:

yo tengo un iPhone 3GS con 4.1 y tb me paso algo similar.
tenia alarma a las 8 y sono a las 9.
no cambie la hora manual, me la cambio automatico.

que raro, a vos te paso 'al revés' .. una hora mas tarde.

por lo que veo, a veces pasa y a veces no... no es tan simple como editar borrar y hacer la alarma de nuevo.

ampliaremos (?) smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

18

Re: Cambio de hora = alarmas descontroladas

Cin escribió:

Yo todavía no entiendo para qué cambian la hora porque es harto evidente y comprobado que no se ahorra [tengo entendido que se ahorra el 1%]. Me parece que es más inteligente y práctico poner horario de verano y chau.

No todo es por 'ahorrar'.

La calidad humana del dia a dia con más luz es un gran aporte a la salúd de las personas.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

19

Re: Cambio de hora = alarmas descontroladas

Listo, las alarmas recurrentes funcionan mal.

Ponganlas una hora mas tarde

http://www.cultofmac.com/iphone-bug-sleeps-through-daylight-savings/61781?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+cultofmac/bFow+(Cult+of+Mac)

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

20

Re: Cambio de hora = alarmas descontroladas

Bart escribió:
Cin escribió:

Yo todavía no entiendo para qué cambian la hora porque es harto evidente y comprobado que no se ahorra [tengo entendido que se ahorra el 1%]. Me parece que es más inteligente y práctico poner horario de verano y chau.

No todo es por 'ahorrar'.

La calidad humana del dia a dia con más luz es un gran aporte a la salúd de las personas.

Saludos,
Bart.

Me parece fantástico, pero repito: "Me parece que es más inteligente y práctico poner horario de verano y chau."
Justamente lo que estamos perdiendo ahora, es tiempo y CALIDAD DE VIDA (lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Cambio de hora = alarmas descontroladas

Bart escribió:

Listo, las alarmas recurrentes funcionan mal.

Ponganlas una hora mas tarde

http://www.cultofmac.com/iphone-bug-sleeps-through-daylight-savings/61781?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+cultofmac/bFow+(Cult+of+Mac)

Saludos,
Bart.

Es tal cual decís Bart! probé poner una alarma solo para un momento determinado y sonó a la hora indicada. Sin embargo, si esa misma alarma la pongo para todos los días, no suena a esa hora. Después probé poner una alarma recurrente una hora mas tarde y ahí sono en la hora que debía sonar si estuviera bien configurado. Me parece medio extraño que sea solo con las recurrentes y no con las que son para una única vez. También probé con las alertas del ical y ahí suenan bien, ya sean recurrentes o no.

Saludos,

                   iron

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm