91

Re: FaceTime en iPhone 4, esperando activación

Bart escribió:
nicocorujo escribió:

Apreto donde dice unknown y no pasa nada.. no me deja editarlo... lei x ahi que el numero queda guardado en el sim entonces tengo que ponerlo en otro fono x ej un SE k800i que tiene la opcion de cambiar el numero en el sim pero no tengo otro cel.. :S

En este momento si voy a las opciones de telefono esta el facetime on y abajo dice "Your phone number will be shared with people you call with factime" eso quiere decir que esta funcionando??? x que antes me decia waiting for activation..

No exactamente. Fijate en contactos cuando vas a llamar busca un botón que diga FaceTime. (Google para ver una imagen).

Lo del numero del sim puede ser, proba conseguír otro fono. Igual dudo que sea eso.

[offtopic]A mi me pasa eso mismo que no me deja cambiar el numero en mi 3G Ancel...[/offtopic]

:: No me gusta que macacos sea tan gris.

El que quiere celeste, que mezcle azul y blanco.

92

Activado y funcionando... Gracias !!!

Como anécdota les cuento que si bien ya tenía decidida la compra, la efectivicé tras leer el posteo de ayer a las 15 hs de Fleis...

.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

buenas. sigo con el tema del ft. como dije anteriormente, tengo el iPhone 4 factory unlocked y no puedo hacerlo andar. lo que hago básicamente es encender el wi-fi, activar el face time y ahí me dice que los mensajes necesarios para activar ft pueden ser de pago, y me dice " esperando activacion" y ahí queda congelado. cabe aclarar que en "mi número" tenía el 099... puesto, pero como leí acá que era mejor ponerlo en formato internacional fue lo que hice. yo puedo mandar mensajes internacionales. tengo contrato con ancel sin límite y mando seguido sms afuera y cuando he viajado no tuve problemas en mandar sms. no sé si me está faltando configurar algo o simplemente no anda en ancel todavía.

saludos,

iron

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

94

Hiciste los diagnósticos del MiTime para probar a ver si funciona?

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

95

alguien está dispuesto a probar facetime? tengo iPhone 4 y no lo he podido probar.
si alguien está interesado por favor mandenme mail a
[email protected]

gracias

96

ANDANDO!
Que lindo estar en movistar...

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

97 (editado por nicocorujo 08.10.2010 17:16:46)

***********************************Gente encontre la manera de activarlo en mi fono agregue la siguiente linea al carrier.plist de mi IPCC de ancel.***********************************

<key>PhoneNumberRegistrationGatewayAddress</key>

<string>+447786205094</string>

avisenme si les funca smile

saludos

juanma93 escribió:

Realmente no tengo mucha idea como configurarlo. Lo único que hice fue lo que puse en mi post anterior. Si alguien sabe cómo configurarlo con ancel sin jail y con un iPhone factory unlocked ( no sé si influye en algo) y tiene ganas de comprartirlo, será muy agradecido.

Saludos,

Iron

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

99

Ósea instala un carrier settings nuevo.
Proba con el de Movistar

Saludos,
Bart

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

juanma93 escribió:

por lo que estuve leyendo en internet, el mitime funciona en teléfonos con jail. yo lo tengo sin jail porque lo tengo factory unlocked y no quería esta vez meter nada extra en el teléfono. Consulta, sin hacer jail no hay una solución para poder hacer andar el face time en ancel?

gracias,

iron

101

Proba meterle la linea que yo puse arriba en el carrier.plist y proba activarlo... mi fono esta con jail pero no es factory unlocked y sin mitime lo active de esa manera..

Esta es la linea

Saludos

102

Alguien tiene activado el FT con un 091 de ancel? el mío tiene JB y ultrasn0w para poder usarlo con ancel, pero soy 091 y en la pantalla de configuración del teléfono, el número me lo reconoció, pero me dice "Esperando activación...", le cambié el número al formato internacional, y tampoco me funcionó... alguna ayudita? big_smile

103

Phoenix_uy escribió:

Alguien tiene activado el FT con un 091 de ancel? el mío tiene JB y ultrasn0w para poder usarlo con ancel, pero soy 091 y en la pantalla de configuración del teléfono, el número me lo reconoció, pero me dice "Esperando activación...", le cambié el número al formato internacional, y tampoco me funcionó... alguna ayudita? big_smile

settings>numero>+59891...
activar FaceTime
activar modo avion
reiniciar
desactivar modo avion smile

nicocorujo escribió:

Proba meterle la linea que yo puse arriba en el carrier.plist y proba activarlo... mi fono esta con jail pero no es factory unlocked y sin mitime lo active de esa manera..

Esta es la linea

Saludos

sí, pero para poder hacer eso no hay que tener jail? reitero que tengo un iPhone 4  factory unlocked y sin jail. no hay ninguna solución sin jail? probé lo de poner el modo avión, pero me sigue saliendo " esperando activación".

gracias, saludos,

Iron

105 (editado por (i)rsh 11.10.2010 20:48:35)

ironmaiden Mac escribió:
nicocorujo escribió:

Esta es la linea

Saludos

sí, pero para poder hacer eso no hay que tener jail? reitero que tengo un iPhone 4  factory unlocked y sin jail. no hay ninguna solución sin jail? probé lo de poner el modo avión, pero me sigue saliendo " esperando activación".

gracias, saludos,

Iron

Si, tenes que tener jailbreak...

Pero el jail no le hace mal a nadie, es mas bueno que el osito de pan bimbo

106

meriengx escribió:
Phoenix_uy escribió:

settings>numero>+59891...
activar FaceTime
activar modo avion
reiniciar
desactivar modo avion smile

Gracias por responder meriengx! lamentablemente no me funcionó.. tengo entendido que según nicocorujo puedo arreglarlo cambiando algo en el carrier.plist, yo lo que hice fué ir a /System/Library/Carrier Bundles/Unknown.bundle/carrier.plist y busqué la línea

<key>PhoneNumberRegistrationGatewayAddress</key> , pero en el valor <string> ya estaba el número que nicocorujo dijo que se coloque.

Qué otra cosa puedo realizar?

107

Fijate en el carrier.plist que esta aca... si no esta agregalo   >  /private/var/mobile/Library/Carrier Bundle.bundle fijate en esa carpeta si el carrier.plist tiene esa data.. y sino agregala.

le metiste un IPCC?

salu2

108

nicocorujo escribió:

Fijate en el carrier.plist que esta aca... si no esta agregalo   >  /private/var/mobile/Library/Carrier Bundle.bundle fijate en esa carpeta si el carrier.plist tiene esa data.. y sino agregala.

le metiste un IPCC?

salu2

Hola, ese archivo carrier.plist ya tiene esa línea.

Qué me quieres decir con IPCC? qué es eso?

Gracias por responder!

109 (editado por nicocorujo 13.10.2010 21:27:39)

te subi aca el ipcc de ancel que tengo yo...

http://www.mediafire.com/?ao9r93qzm2qocf1

probalo y decime.. si no sabes como cargar un ipcc con iTunes tenes que hacer esto.

anda a inicio > ejecutar    y pone lo siguiente

C:\Program Files\iTunes\iTunes.exe” /setPrefInt carrier-testing 1  o cual sea la ruta donde tenes instalado iTunes

despues de eso reiniciar iTunes y le das shift + restore ahi te deberia dejar cargar archivos .IPCC

Probalo y avisame.

otra cosa.. vos te estabas fijando en el carrier.unknown  fijate exactamente donde te puse arriba y fijate si también lo tiene..

salu2

110

nicocorujo escribió:

probalo y decime.. si no sabes como cargar un ipcc con iTunes tenes que hacer esto.

C:\Program Files\iTunes\iTunes.exe” /setPrefInt carrier-testing 1  o cual sea la ruta donde tenes instalado iTunes

despues de eso reiniciar iTunes y le das shift + restore ahi te deberia dejar cargar archivos .IPCC

Probalo y avisame.

otra cosa.. vos te estabas fijando en el carrier.unknown  fijate exactamente donde te puse arriba y fijate si también lo tiene..

salu2

Voy a probar eso que me dijiste smile lo del carrier, lo busqué tanto en el carrier.unknown como en el que me pasaste y ámbos tienen el número.

111

Ya le subí el ipcc, pero sigo con el "Esperando activación..." :S

112

Con Claro estamos en el horno con ese tema

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

113

Yo estoy con Claro, todo "legal" y no consigo activar, probé varias técnicas descriptas en este thread. Tendra que ver con los números como paso con Movistar? 096/097?

iMac 27"

114

Seguramente.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

115

Si alguien puede llamar al 0800 4746 departamente de iPhone de Claro, yo no me puedo comunicar... se me corta. Parece que tienen algo de idea sobre el tema...

iMac 27"

116 (editado por meriengx 15.10.2010 11:19:14)

nicocorujo escribió:

Probalo y avisame.

hice esto y ahora no tengo más el botón para activar FaceTime, por mas que lo restaure... Tampoco me deja cambiarle los settings de datos... :S Alguna idea?

117

Option+Restore y elegir el firm oficial ?

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

118

Juanebc escribió:

Option+Restore y elegir el firm oficial ?

Noup... La unica solucion que le encontre fue meterle una copia de seguridad que no estuviera modificada (por ej la del iPhone 3G) y ahi si restauro las carpetas...
Ahora voy a probar sacar estas carpetas del otro iPhone y meterlas en este a ver que onda...

119

che al final metí 4.1, parche el commcenter e hice un ipcc con la línea esa. no way.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

120

Llamé a atención al cliente de Claro varias veces y nada. En lOs foros de Apple los usuarios de Claro Argetina tienen el mismo problema. Nadie sabe nada al respecto. Voy a ir a casa central a ver si encuentro al 'Fleis' de Claro.

iMac 27"