31

Re: Airport falla en MacBook White

y lo va a romper nomas!!! big_smile
eso si que es estar cansada...eh?...

otro metodo podria ser:
-ponerse guante de goma
-calzarse zapatos de goma
-desconectar modem de su transformador y poner el modem en una mesa, a mano y accesible
-enchufar alargue a 230v [segun normas vigentes ute sad]
-previamente haber pelado los cables en el extremo del alargue anteriormente enchufado y haberlos separado convenientemente...

ly ahora lo dificil !!!

- usar ambos cables y tocar la entrada de alimentacion del modem (colocar uno en el centro, y el otro aproximandose de costado, para que no se toquen entre si).. en algun momento el olor a quemado sera la señal del exito de la operacion big_smile:D:D

advertencias
- patadas, generosas y abundantes
- la llave de tu enchufe / o los fusibles de tu enchufe, van a saltar.
- si no tienes tablero "nuevo" segun las normas o buenas practicas vigentes, probablemente toda tu casa quede sin energia electrica

recomendaciones
- filmate durante la operacion y despues lo mandamos a youtube como un tutorial wink... (despues de que te den un modem new-new... jeje)

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

32

yikes Ese es otro episodio para Arregle a lo Pampa

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Normalmente tienen un adhesivo que sirve justo x la garantia! si lo sacas al abrirlo ... la perdes (la garanzia)
Che nadie tiene un modem para provar???
Asi al menos le dice al tecnico MIRA prove con este y va!!!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

34 (editado por refuerte 05.11.2010 22:04:19)

Count Zero escribió:

y lo va a romper nomas!!! big_smile
eso si que es estar cansada...eh?...

otro metodo podria ser:
-ponerse guante de goma
-calzarse zapatos de goma
-desconectar modem de su transformador y poner el modem en una mesa, a mano y accesible
-enchufar alargue a 230v [segun normas vigentes ute sad]
-previamente haber pelado los cables en el extremo del alargue anteriormente enchufado y haberlos separado convenientemente...

ly ahora lo dificil !!!

- usar ambos cables y tocar la entrada de alimentacion del modem (colocar uno en el centro, y el otro aproximandose de costado, para que no se toquen entre si).. en algun momento el olor a quemado sera la señal del exito de la operacion big_smile:D:D

advertencias
- patadas, generosas y abundantes
- la llave de tu enchufe / o los fusibles de tu enchufe, van a saltar.
- si no tienes tablero "nuevo" segun las normas o buenas practicas vigentes, probablemente toda tu casa quede sin energia electrica

recomendaciones
- filmate durante la operacion y despues lo mandamos a youtube como un tutorial wink... (despues de que te den un modem new-new... jeje)

Juaaaaaaa  (LOL) te juro que me veo haciendo esoooo!!

De verdad, no se cómo hacerlo, así que si a alguien se le ocurre que me avise y si acá hay algún Técnico de ANTEL que no lea este thread  :-!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

35

MarS ... hice lo que comentaste, solamente borrando el nombre de usuario y volviéndolo a poner se activa el botón actualizar.
De esa manera desconectó el airport y no tuve que  levantarme a desenchufar.

Igual es una tranza  (po)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

36

BUeno, acá estoy de nuevo.

Después de haber hecho lo que dice MarS, de ir a Utilidades > Airport> configuración manual> internet> cortar y pegar nuevamente el nombre de la cuenta >  actualizar  .... con eso se SOLUCIONÓ el problema de desconexión.

Ahora me encuentro con que se conecta y desconecta permanentemente. No pasa siempre, por lo que me hace pensar que el problema es del ADSL.... es posible? 
Me gustaría saber cómo hago para confirmar si el problema es mío o de ANTEL  , no se si me explico.

tanquiu!

Albert Einstein