1

Tema: Wacom Cintiq 21UX

[frame]http://www.dailymotion.com/video/20853025[/frame]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Wacom Cintiq 21UX

Muy buena! El video y la musica impresionante.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

Re: Wacom Cintiq 21UX

yo lo miré sin audio, y lo que me asombró fue la versatilidad de la wacom en si.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: Wacom Cintiq 21UX

WOW!
Que buena esta!

Yo le saque el polvo a la Intuos 4 ya que la usaba poco con la portable y ahora Wacom y yo somos inseparables, a pesar de la comodidad del Magic Mouse.

Re: Wacom Cintiq 21UX

No es lo que se compró Trago?

....

6

Re: Wacom Cintiq 21UX

Nop, la de Trasgo es muy similar, la unica diferencia es que el modelo nuevo tiene mas sensibilidad (de 1024 pasa a 2048 niveles de presion) y los scroll estan en la parte de atras.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Wacom Cintiq 21UX

Wow! No dejo de sorprenderme y babear, cada vez que veo algún video demostrativo de las Cintiq.

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

8

Re: Wacom Cintiq 21UX

alguien me puede decir que tal son estos chiches?.

leus

Re: Wacom Cintiq 21UX

Yo probé la Cintiq de Trasgo, y está tremenda.
Tiene mucha sensibilidad.

....

10

Re: Wacom Cintiq 21UX

Leus, es como que te muestren un Mercedes SLK y uno pregunte que tal está! wink Si se raya o no se raya, creo que es secundario, ya que Wacom siempre cumple la función de manera muy eficiente y no creo que este producto tan caro sea la excepción. Trasgo podrá contestar mejor la pregunta.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"