1

Tema: ¿Download Bootcamp?

Estoy en la oficina y no tengo los cds a mano de la MacBook, es posible bajar el bootcamp de algun lado de la web? me parece increible que todo lo que haya para bajar en Apple sea - update - y que requiera de alguna version anterior...

INCREIBLE. Se pueden conseguir? hace horas estoy buscando.

Gracias!

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

2 (editado por MarSAttK 29.11.2010 20:46:00)

Re: ¿Download Bootcamp?

Cuando decis bajar bootcamp, estas hablando de los drivers? El asistente de instalación viene por defecto en OS X @ Applications / Utilities.
Los drivers deberían estar en la actualización de bootcamp...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

3

MarSAttK escribió:

Cuando decis bajar bootcamp, estas hablando de los drivers? El asistente de instalación viene por defecto en OS X @ Applications / Utilities.

cuando intento instalar bootcamp 3.2 dice que preciso 3.1 cuando trato dice que precio 3.0, y el 3.0 no encontre de donde bajarlo. Hablo de los drivers si que vienen en el cd de osx.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

4

Bart escribió:
MarSAttK escribió:

cuando intento instalar bootcamp 3.2 dice que preciso 3.1 cuando trato dice que precio 3.0, y el 3.0 no encontre de donde bajarlo. Hablo de los drivers si que vienen en el cd de osx.

Es increíble, oficialmente no se puede no, por lo menos yo me cansé de buscarlos.

Hay algún que otro torrent con el cd que son como 600 mb.

Gastón.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

5

El tema es que Boot Camp es un software propietario que solo se distribuye con la licencia de Mac OS X, por ello no hay una versión oficial para descargar (excepto updates). Solo se puede instalar con el disco de instalación de OS X.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

FM escribió:

El tema es que Boot Camp es un software propietario que solo se distribuye con la licencia de Mac OS X, por ello no hay una versión oficial para descargar (excepto updates). Solo se puede instalar con el disco de instalación de OS X.

Un desastre... cuando yo compre la Mac me registre con mi user ID, podría tener un lugar de downloads que mi user id pueda descargar el soft.

como es el procedimiento si se me rompe le cd o lo pierdo? Seguro alguna forma hay.

Saludos,
Bart.

Con un DVD Sistema Generico!
Tiene todos los drivers.

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

8 (editado por el_nano 01.12.2010 19:53:16)

medio desastre si no poder...

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.