1 (editado por Ummagumma 10.12.2010 22:57:25)

Tema: MBP no se "despierta" despues de estar el sleep mode

Tengo un problema que vendo arrastrando en las ultimas 2 MBP que tuve.
Resulta que yo soy muy de usar el sleep mode ya que me queda comodo tener siempre la maquina lista para trabajar y muy rara vez la apago.
Pero resulta que tengo un problema desde hace tiempo que esporadicamente cuando intento "despertar" la maquina me encuantro que la pantalla esta negra y no tengo forma de hacerla arrancar salvo rebooteando la maquina.
En un principio pense que podia ser un problema en mi disco duro, pero ese problema lo descarte cuando cambien de maquina, la nueva no tenia ese problema hasta que inesperadamente al tiempo lo comenzo a hacer, luego cambie el disco duro por uno  SSD y el problema continua. leyendo un poco en internet me encontre que muchisima gente tiene este mismo problema como veo aca:http://discussions.Apple.com/thread.jsp … p;tstart=0 pero lamentablemente no encuentro ninguna solucion
Es bastante desagradable perder informacion que tengo en la maquina porque me olvide de salvar y tener que rebotar porque no tengo mas remedio

Queria preguntar si alguien mas tiene este problema y si encontraron alguna solucion

Gracias

2

Re: MBP no se "despierta" despues de estar el sleep mode

A mi me pasó una un par de veces (seguidas) solamente. Es decir, me pasó, y como decís vos la tuve que rebootear a la fuerza. Luego arrancó OSX y la duermo para verificar que todo estuviera bien, y me pasá de nuevo!
Booteo nuevamente y hasta el día de hoy no me pasó nunca más. Por suerte.

Every sleep could be the last...

iMac 27"

3

Yo hago exactamente lo mismo, jamás apago la máquina, salvo que no vaya a usarla por unos días. Pero la verdad es que nunca tuve ese problema. Espero puedas solucionar pronto!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

4

Si, lei que puede ser un problema de los perifericos como el FireWire, pero en mi caso lo descarto porque como ya dije, esto me paso con 2 computadoras distintas

5

Me pasaba lo mismo con mi MB

No salía del sleep y tenía que apagar desde el botón de on - off

La llevé a Art Computer y le deben haber hecho unos "pases mágicos" porque se le fue. No lo hizo nunca más  smile. Un genio el Sera!!!

En gral se tara cuando entra en sleep y tiene el módem móvil puesto, ahí si, le cuesta "despertar"

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

6

Seguramente se taro el controlador de energia, haria un reset de SMC y PRAM.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Gracias FM, pero no tengo idea de como hacer eso

8

Hay que usar el buscador wink

Reset SMC
Reset PRAM

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Gracias FM, lo voy a hacer!!

10

Gracias FM, si me pasa voy a intentar esas cositas.

iMac 27"