Tema: MBP no se "despierta" despues de estar el sleep mode
Tengo un problema que vendo arrastrando en las ultimas 2 MBP que tuve.
Resulta que yo soy muy de usar el sleep mode ya que me queda comodo tener siempre la maquina lista para trabajar y muy rara vez la apago.
Pero resulta que tengo un problema desde hace tiempo que esporadicamente cuando intento "despertar" la maquina me encuantro que la pantalla esta negra y no tengo forma de hacerla arrancar salvo rebooteando la maquina.
En un principio pense que podia ser un problema en mi disco duro, pero ese problema lo descarte cuando cambien de maquina, la nueva no tenia ese problema hasta que inesperadamente al tiempo lo comenzo a hacer, luego cambie el disco duro por uno SSD y el problema continua. leyendo un poco en internet me encontre que muchisima gente tiene este mismo problema como veo aca:http://discussions.Apple.com/thread.jsp … p;tstart=0 pero lamentablemente no encuentro ninguna solucion
Es bastante desagradable perder informacion que tengo en la maquina porque me olvide de salvar y tener que rebotar porque no tengo mas remedio
Queria preguntar si alguien mas tiene este problema y si encontraron alguna solucion
Gracias