1

Tema: Alarma desactivada en iPhone: ¿bug del iOS?

Hola!
Bueno resulta que hoy llegue tarde al trabajo, ta eso no es noticia.
La cosa es que la alarma del celu no sonó.
El tema fue así, ayer puse la hora de alarma como siempre, la active todo ok.
Y hoy cuando me despierto (1 hora después...) estaba con la hora pero desactivada!

Podría pensar que me olvide yoo, o que bueno dormido lo apague y seguí de largo. Pero no, esta vez no fue así je.

Resulta que hoy mirando en  Gizmodo vi que parece que no fui el único! Que un Bug del iOS desactivo las alarmas debido a un cambio en la hora de USA... Según entendi.. Les dejo el link:

http://m.gizmodo.com/5684252/did-you-oversleep-because-of-your-iphone-os-alarm-failed-today

Si bien habla que paso en US Europa Australia... ¿será que x estos lados paso lo mismo????

A alguno le paso????

.: iPhone 4S · 16GB :.

2

Re: Alarma desactivada en iPhone: ¿bug del iOS?

a un montón de personas...creo que hay threads al respecto

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

3

¿Es un tema de USA o de UY?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

No lo se, yo estoy en UY y me pasó. De ahí que me pregunte lo mismo..

5

Al mío hoy de mañana, le apareció una alarma en el calendario con la nota "work", seteada que suena a las 8am todos los días, y seguro, seguro, que yo no la programé.
Solo tengo una alarma en reloj, que la activo manual depende la hora.

6

La forma de solucionar o mejor dicho, la forma en que mejor anda la alarma con el iOS 4.1 es activandola todos los dias, osea, todos los dias añadis una alarma nueva para que te suene a la hora que vos fijas, no sirve la alarma recurrente, cuando programas una alarma para toda la semana (recurrente), ahi es donde viene el problema, porque de la hora que vos pongas te suena una hora antes, osea, con la recurrente si queres levantarte a las 6 a.m, tenes que ponerla a las 7 a.m.
Eso por una lado, por otro lado lo que he notado tambien es que con el iOS 4.1 no funciona el posponer, suena un vez, que es la hora que uno fija y despues nada mas....
Espero se haya entendido
Salu2

iMac 21,5¨4gb RAM 1TB ATI Radeon HD 4670 graphics with 256MB Apple Care
MacBook Uni 13,3" 2.0ghz 2gb RAM 320gb Apple Care / iPad 2 64gb 3G
Apple TV 1st gen / Apple TV 2nd gen / JBL On Stage IIIP / iHome IP92 / Time Capsule 2TB / Airport Express / Magic Mouse / Wireless Keyboard / Me / iPhone 4
Nikon D80 / Wii / PS3 Move 320gb  / beats by Dr. Dre Solo HD

7

Gracias por compartir. Entonces la alarma recurrente ¿no funciona 100% bien? Es una macana que no te deje una alarma recurrente.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Cin escribió:

Gracias por compartir. Entonces la alarma recurrente ¿no funciona 100% bien? Es una macana que no te deje una alarma recurrente.

No funcionada para nada bien, y mi experiencia se basa en 2 iPhone 3GS, el mio y el de mi señora.
Se supone que en el iOS 4.2 solucionan es bug.

iMac 21,5¨4gb RAM 1TB ATI Radeon HD 4670 graphics with 256MB Apple Care
MacBook Uni 13,3" 2.0ghz 2gb RAM 320gb Apple Care / iPad 2 64gb 3G
Apple TV 1st gen / Apple TV 2nd gen / JBL On Stage IIIP / iHome IP92 / Time Capsule 2TB / Airport Express / Magic Mouse / Wireless Keyboard / Me / iPhone 4
Nikon D80 / Wii / PS3 Move 320gb  / beats by Dr. Dre Solo HD

9

pah.. creo que he tenido suerte nomas! tongue
Siempre uso la alarma recurrente para ir a la facultad... y todavia no me quede dormido.. ( por culpa del iPhone 3GS ) si porque lo apago medio inconsciente tongue

Esperemos que no me pase!

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

10

Una cosa que si me paso.. fue que se me borraran los ringtones.. y que sonara con el ruidito molesto ese.. " marimba"

Sincronizo el iPhone , primero sacando los ringtones y luego poniendolos de nuevo.. y ahi queda todo igual...

No se.. es medio raro!

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

11

Algo que con la alarma antes podía y ahora no, es ponerle el tono con volumen ascendente.
Busque x todos lados y no encontré mas la opción.

12

Bueno, surgió otro error con la alarma a partir del 1/1/11. Las alarmas no suenan.
Solo funciona si se tiene programada como repetición en varios días. Sola no.
Según Apple estaría solucionado para el 3/1.
Aviso x si lo lo probaron, estén atentos para no llegar tarde al laburo o donde sea..
Saludos!!

13

Yo me pregunto, es tan complicado hacer una app de alarma?

Weird.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

14

Justo hoy leí este artículo.

[frame]http://www.maquecitos.com/2011/01/02/el-fallo-de-la-alarma-en-el-iphone-es-vergonzoso/[/frame]

15

Cin escribió:

MACana jejejeje

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb